Mataron a balazos a reguetonero en restaurante de Veracruz: FOTO

El papá del cantante resultó herido de balazos. La Fiscalía investiga el crimen.

¡Criminales en casa!  Algunos famosos con padres bajo el ojo de la justicia.

En plena Semana Santa, un cantante y productor fue asesinado a balazos, el viernes 29 de marzo, por la tarde, mientras disfrutaba junto con su familia en un restaurante con alberca.

El crimen se registró en el restaurante-balneario “Ixchel”, ubicado en la localidad El Terrero, en el estado de Veracruz. Según los primeros reportes, hombre armados irrumpieron en el lugar recreativo y atacaron directamente al artista.

El cantante de reggaetón Big Dina recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida, mientras que su papá resultó herido.

Horas antes del crimen, el artista había subido varias historias de Instagram en el que se le veía tomando tragos, escuchado música y bañándose en la alberca.

La Fiscalía general del estado ya investiga el homicidio.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante vive una pelea mediática contra su propio padre por los derechos de su nombre artístico.
Rosie Rivera había mencionado antes los problemas que enfrentó en su matrimonio.
Junto a su esposa Susana, el colombiano espera posiblemente a un bebé varón.
Y la madre del menor de 3 años, que murió al interior de un auto en Mexicali, podría pasar hasta 15 años en la cárcel.