Asesinaron a Chuy Montana, un popular cantante de corridos tumbados en Tijuana

El joven tenía una prometedora carrera en el mundo de la música; descanse en paz

CHUY MONTANA.jpg

El cadáver del intérprete fue localizado sobre la carretera Tijuana-Rosarito.

INSTAGRAM/chuymontana_

Chuy Montana, cuyo verdadero nombre era Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, fue asesinado en Tijuana; su cuerpo fue localizado en la carretera Tijuana-Rosarito con varios impactos de bala.

El sensible fallecimiento del joven intérprete de corridos tumbados fue confirmado por la disquera Street Mob Records, con quien Chuy Montana trabajaba luego de que fuera descubierto por Jesús Ortiz, el cantante del grupo Fuerza Regida.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor”, se lee en el comunicado emitido por la empresa disquera.

ASÍ FUE LOCALIZADO EL CUERPO DE CHUY MONTANA

De acuerdo con reportes preliminares emitidos por medios locales, el cuerpo de Chuy Montana fue localizado sobre el libramiento de la carretera Tijuana-Rosarito poco antes del mediodía de este 7 de febrero.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal que arribaron al lugar confirmaron que el cadáver del joven tenía las manos esposadas y presentaba múltiples impactos de bala.

Chuy Montana llegó a tener un gran reconocimiento a nivel local en Tijuana debido a que comenzó su carrera cantando entre los autos que esperaban a pasar a Estados Unidos en la garita de San Ysidro; fue ahí donde conoció a Jesús Ortiz, quien lo invitó a trabajar en su disquera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ganador del tercer lugar de La Casa de los Famosos se fue de vacaciones de fin de semana a Acapulco
Rodrigo comienza una nueva etapa; incluso se hizo un tratamiento para mejorar su piel
Por segunda vez, el actor señaló que el ex habitante de La Casa de los Famosos cometió un error
La pareja estaba a punto de cumplir dos años juntos y anhelaban celebrarlo con un triunfo en “Las estrellas bailan en Hoy”