Mary Boquitas pide que busquen a Sergio Andrade: “El depredador anda libre y ojalá lo encuentren”

La cantante aseguró que tiene demandado a Sergio Andrade.

Mary Boquitas pide que encuentren a Sergio Andrade

Mary Boquitas pide que encuentren a Sergio Andrade

Instagram

La bioserie de Gloria Trevi: Ellas soy yo, ha avivado todo lo que vivió ella y otras alumnas de Sergio Andrade mientras formaron parte de su academia musical y luego él las representó como su mánager.

María Raquenel, mejor conocida como “Mary Boquitas” aseguró que ella interpuso una demanda civil a Sergio Andrade en Estados Unidos y espera que se haga justicia.

“Él es la única persona responsable de todo esto. Yo no creo en la venganza, pero creo en la justicia. A un agresor se le tiene que denunciar y el depredador anda libre, quizás haciéndole daño a otras personas”, dijo a la periodista peruana Magaly Medina, para su porgrama Magaly TV.

María Raquenel aprovechó para enviar un mensaje de alerta y precaución a la comunidad:

“Él (Segio Andrade) nunca ha asumido su culpabilidad y responsabilidad y puede estar cometiendo los mismos crímenes. Yo gracias a Dios pude recuperarme, pero yo tenía 14 años cuando me arrebataron la inocencia, pido que por favor no caigan en este tipo de manipuladores”, aseguró Mary Boquitas en la entrevista.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El marido de Ángela Aguilar reapareció en redes con nuevo físico: más delgado, tonificado y con mucha actitud, dejando a sus fans sorprendidos con su transformación.
La CDMX se viste de sabor con la Feria Internacional de la Torta 2025, que regresa con tortas gigantes, concursos, música en vivo y mucho antojo
El Abelito rompió el silencio sobre cómo fue realmente su entrada a La Casa de los Famosos México y reveló que ¡no estuvo girando todo el tiempo dentro bola disco!
Platicamos con El Bombón Asesino previo al inicio del reality...