Martha Higareda nos muestra su álbum personal y revela sus inseguridades

La actriz Martha Higareda nos presenta su historia en fotografías... ¡Conócela!

Martha-Higareda.jpg

Martha Higareda a los 40 y a los 14 años.

“Soy actriz, escritora, guionista y productora. Mi nombre completo es Martha Elba Higareda Cervantes”.

“Nací en Villahermosa, Tabasco, el 24 de agosto de 1983. Soy la mayor de cuatro hijos del matrimonio entre el pintor y escritor José Luis Higareda y la actriz Martha Cervantes. De él heredé lo emprendedor; de ella, mi pasión por la actuación. Moriré siendo actriz”.

1984.jpg

1984.

“Cuando cumplí un año, mi mamá llegó con una sorpresa: mi hermana Miriam, que coincidentemente nació el 24 de agosto de 1984. Luego llegaron mis hermanos José Luis y Luis Daniel. Miri es mi compañera de vida y compartimos el sueño de ser actrices; más que con muñecas, jugábamos a hacer historias o declamábamos, y mi papá nos grababa”.

1988 Referencia.jpg

Martha y su hermana Miriam nacieron el 24 de agosto, pero de 1983 y 1984, respectivamente.

1988.jpg

1988. Martha y Miriam con su mamá.

“Desde pequeña me gustaron el color azul y las artes; participé en concursos de declamación, porque mis papás me enseñaban, y danza folclórica. Me fomentaron también el gusto por la lectura y me inscribieron en clases de tap, jazz y flamenco; adoro bailar, de hecho, tuve que decidir entre dedicarme a la danza o a la actuación, si no, sería arquitecta”.

1991.jpg

1991.

“A los 14 años me mudé a la CDMX para perseguir el sueño de ser actriz, y dos después debuté en el programa Zapping Zone (1999), de Disney, mientras estudiaba Comunicación. Deseaba entrar al CEA de Televisa, pero entonces me sobraba edad para el infantil y me faltaba para el de adultos. Soy pésima cantante, pero algún día me voy a lanzar, ¡qué Dios los agarre confesados! (risas)”.

“Ser muy flaquita me creó inseguridad”

“Audicioné para la película Y tu mamá también, pero ser entonces menor de edad me impidió quedarme, pues había escenas de desnudos. Pese a eso, Alfonso Cuarón me insistió en que debía ser actriz, le hice caso y abandoné la escuela al día siguiente para estudiar actuación. Gael García fue a partir de ahí mi amor platónico durante ocho años”.

2000.jpg

2000.

Radico desde hace varios años en Los Ángeles, California. En algún momento enfrenté una fuerte etapa depresiva en la que me cuestionaba: ¿Qué sentido tiene la vida? o ¿Por qué estoy aquí? Además, ser muy flaquita me creó inseguridad, misma que superé con la disciplina en el ejercicio. Le tengo alergia a los hombres que se creen mucho”.

2007 Papás.jpg

2007. Con sus papás: Martha Cervantes y José Luis Higareda.

“En 2011, cuando filmé Cásese quien pueda, conocí al actor Cory Brusseau; el flechazo fue inmediato. Mantuvimos relación con varios intervalos, hasta que nos casamos el 8 de mayo de 2016 en Hawai. Lamentablemente no funcionó y nos separamos en 2019. Intenté luego tocar guitarra para hacer música de la vida, pero no se me da; lo sigo intentando”.

Unknown

2016. Con Cory Brusseau, su primer esposo.

“Siempre he procurado mantener mi vida privada alejada de los reflectores, especialmente a mi familia; como buena mexicana, la valoro y gozo echarme unas buenas risas con ella. Mi abuelito es el único de los cuatro que me queda; de él he aprendido que se puede estar más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste”.

2021 Con familia.jpg

2021.

“El 7 de junio de 2021 conocí al ex jugador de futbol americano Lewis Howes, mi actual pareja. Me encantan los años que tengo; a mis recién cumplidos 40 me veo dirigiendo y produciendo más cine y series de televisión en México, Hollywood y Europa, y más adelante, siendo mamá. Me enfoco más en la gente que me inspira que en la que me molesta, ese es un mejor uso de mi tiempo y energía”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hecho lo grabó en un video y lo compartió en las redes sociales.
Mitos que filmes han ayudado a fortalecer y lo que piensan de ello gurúes de las finanzas personales. Experto Juan Diego Cepeda lo analiza.
Nuestras oraciones están con la agrupación norteña.
La presentadora de Montse & Joe no se quedó callada y esto le dijo a la actriz.
La actriz de origen francés debutó en el 2004 con un melodrama juvenil cuando apenas tenía 16 años
¡La pasión llegó a extremos que nadie se imaginó! Esta es la divertida anécdota de los actores
El colega de Doble P, asegura que no está dispuesto a pagar por un show del intérprete de corridos tumbados
Lucerito Mijares se destapa y confiesa algunos secretos en entrevista con Anette Cuburu
Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida
La cantante otra vez no se salvó de las críticas.
Maribel Guardia tenía sólo 22 años cuando apareció en la pantalla grande por primera vez, y lo hizo al lado del “Charro de Huentitán”
“La dama del buen decir” fue una importante figura en diversos noticieros y programas de variedades
Aracely Arámbula quedaría como la mala del cuento.
El cantante español es uno de los más queridos en México, por lo que si eres fan, estos datos te podrían interesar
Dulce María le hizo notar a Maite Perroni el cartel de una seguidora que decía “Por ti soy lesbiana”
Con estas fotos, la protagonista de Perdona nuestros pecados evidencia su amor por los animales
La conductora habla sobre el libro de Anabel Hernández.
Ni siquiera el criminal más hábil puede escapar de estos expertos, ¿ya le diste una oportunidad a “FBI: Los más buscados”?