Martha Higareda nos muestra su álbum personal y revela sus inseguridades

La actriz Martha Higareda nos presenta su historia en fotografías... ¡Conócela!

Martha-Higareda.jpg

Martha Higareda a los 40 y a los 14 años.

“Soy actriz, escritora, guionista y productora. Mi nombre completo es Martha Elba Higareda Cervantes”.

“Nací en Villahermosa, Tabasco, el 24 de agosto de 1983. Soy la mayor de cuatro hijos del matrimonio entre el pintor y escritor José Luis Higareda y la actriz Martha Cervantes. De él heredé lo emprendedor; de ella, mi pasión por la actuación. Moriré siendo actriz”.

1984.jpg

1984.

“Cuando cumplí un año, mi mamá llegó con una sorpresa: mi hermana Miriam, que coincidentemente nació el 24 de agosto de 1984. Luego llegaron mis hermanos José Luis y Luis Daniel. Miri es mi compañera de vida y compartimos el sueño de ser actrices; más que con muñecas, jugábamos a hacer historias o declamábamos, y mi papá nos grababa”.

1988 Referencia.jpg

Martha y su hermana Miriam nacieron el 24 de agosto, pero de 1983 y 1984, respectivamente.

1988.jpg

1988. Martha y Miriam con su mamá.

“Desde pequeña me gustaron el color azul y las artes; participé en concursos de declamación, porque mis papás me enseñaban, y danza folclórica. Me fomentaron también el gusto por la lectura y me inscribieron en clases de tap, jazz y flamenco; adoro bailar, de hecho, tuve que decidir entre dedicarme a la danza o a la actuación, si no, sería arquitecta”.

1991.jpg

1991.

“A los 14 años me mudé a la CDMX para perseguir el sueño de ser actriz, y dos después debuté en el programa Zapping Zone (1999), de Disney, mientras estudiaba Comunicación. Deseaba entrar al CEA de Televisa, pero entonces me sobraba edad para el infantil y me faltaba para el de adultos. Soy pésima cantante, pero algún día me voy a lanzar, ¡qué Dios los agarre confesados! (risas)”.

“Ser muy flaquita me creó inseguridad”

“Audicioné para la película Y tu mamá también, pero ser entonces menor de edad me impidió quedarme, pues había escenas de desnudos. Pese a eso, Alfonso Cuarón me insistió en que debía ser actriz, le hice caso y abandoné la escuela al día siguiente para estudiar actuación. Gael García fue a partir de ahí mi amor platónico durante ocho años”.

2000.jpg

2000.

Radico desde hace varios años en Los Ángeles, California. En algún momento enfrenté una fuerte etapa depresiva en la que me cuestionaba: ¿Qué sentido tiene la vida? o ¿Por qué estoy aquí? Además, ser muy flaquita me creó inseguridad, misma que superé con la disciplina en el ejercicio. Le tengo alergia a los hombres que se creen mucho”.

2007 Papás.jpg

2007. Con sus papás: Martha Cervantes y José Luis Higareda.

“En 2011, cuando filmé Cásese quien pueda, conocí al actor Cory Brusseau; el flechazo fue inmediato. Mantuvimos relación con varios intervalos, hasta que nos casamos el 8 de mayo de 2016 en Hawai. Lamentablemente no funcionó y nos separamos en 2019. Intenté luego tocar guitarra para hacer música de la vida, pero no se me da; lo sigo intentando”.

Unknown

2016. Con Cory Brusseau, su primer esposo.

“Siempre he procurado mantener mi vida privada alejada de los reflectores, especialmente a mi familia; como buena mexicana, la valoro y gozo echarme unas buenas risas con ella. Mi abuelito es el único de los cuatro que me queda; de él he aprendido que se puede estar más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste”.

2021 Con familia.jpg

2021.

“El 7 de junio de 2021 conocí al ex jugador de futbol americano Lewis Howes, mi actual pareja. Me encantan los años que tengo; a mis recién cumplidos 40 me veo dirigiendo y produciendo más cine y series de televisión en México, Hollywood y Europa, y más adelante, siendo mamá. Me enfoco más en la gente que me inspira que en la que me molesta, ese es un mejor uso de mi tiempo y energía”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.