En la cima del éxito, Alfonso Cuarón regresa a la soltería

En la cima del éxito, Alfonso Cuarón regresa a la soltería

El ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, se encuentra celebrando el éxito que ha tenido su más reciente proyecto: Roma, sin embargo de su vida personal no se puede decir lo mismo.

Ahora se sabe que el mexicano terminó su relación con la empresaria joyera Sheherazade Goldsmith, con quien llevaba alrededor de cuatros años.

Además de ser pareja, Cuarón dirigió un video comercial para Loquet London, la marca de su ahora expareja.

En la cima del éxito, Alfonso Cuarón regresa a la soltería

GETTY IMAGES

Ni el mexicano ni Goldsmith han confirmado o desmentido su separación, por lo que ahora se especula que se trata de la “maldición del Oscar”, la cual indica que los ganadores de dicho premio se quedan solos tras ganarlo.

A dicha maldición se unió hace poco Guillermo del Toro se separó de su esposa Lorenza Newton, con quien llevaba 20 años de matrimonio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Descubre quiénes son las celebridades que buscarán alzarse con el triunfo en la cocina más famosa de México.
MAX estrena este 2025 la historia sobre Roberto Gómez Bolaños
Además del encuentro Eagles-Chiefs y el show de Kendrick Lamar, el cine también se hizo presente en el campo de juego
Ernesto Gómez Cruz también fue mencionado en el In Memoriam.
La polémica no para; mira las dos escenas y juzga por ti mismo
Ya empiezan a armarse las estrategias, y tras la eliminación de Salvador Zerboni, los habitantes ya tienen claro que ninguno está a salvo de quedar fuera de la competencia
El reality show más famoso de la televisión está para alquilar balcón y sus protagonistas se roban los primeros planos.
En medio de la incertidumbre por la salud del conductor de “Ventaneando”, su hermano habló del tema y aclaró qué tan similar es a lo que pasó con su progenitora
Luego del estreno de la nueva versión de “Maldita primavera”, para la que ambas pusieron su voz, salió a la luz un detalle inusual de su convivencia durante la grabación
¿Real o estrategia? Los polémicos participantes de La Casa de los Famosos All-Stars 2025 causaron tensión entre sus compañeros e incluso uno de ellos estuvo a nada de soltar el primer golpe
La actriz recordó que a ella también le han dado fuertes cachetadas en las telenovelas.
Aunque llegó tarde a la audiencia, Octavio se detuvo a hacer declaraciones con la prensa.
El CEO de Meta prevé que estos aparatos inteligentes dominen en 2030, ¿los usarías?
Con este nuevo documento no tendrás que renovar la licencia de manera constante
El presentador estaría relacionado con el caso de lavado de activos; te contamos los detalles
La mujer no se quedó callada y contó cada detalle del abuso que sufrió
Familiares de la joven dan buenas noticias sobre su estado de salud.
La astróloga se lanzó contra sus compañeros en “Ventaneando” y reveló qué pudo pasarle al conductor
La hija de Pepe Aguilar regresó a su vlog y publicó un detrás de cámaras que dejó al descubierto su intimidad
El youtuber denunció que se quedó incomunicado en una región remota... ¡por culpa de su iPhone!
Ahora será hasta marzo donde se vuelva a intentar realizar la audiencia. ACTUALIZACIÓN: MrDoctor llegó pero fuera de tiempo.
Apenas va una semana del famoso reality de Telemundo y las cosas ya se pusieron tensas; mira quién podría ser el segundo en salir
La actriz compartió cómo avanza la terapia de la pequeña Carolina luego del accidente que sufrió