Maripily Rivera revela la cuantiosa suma que le pagaban semanal en La Casa de los Famosos: “Soy una de las más caras”

La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.

Maripily Rivera.jpg

Maripily Rivera oficialmente se convierte en la cuarta confirmada para LCDLF 4.

(Instagram/maripilyoficial)

Maripily Rivera no solo se llevó a casa el codiciado maletín de La Casa de los Famosos con 200 mil dólares, sino que también durante los cuatro meses que participó en la cuarta temporada del reality show de Telemundo amasó una fortuna.

El sueldo de cada habitante de la famosa emisión en la que deben permanecer encerrados y conviviendo en una casa siendo grabados por cámaras de video, las 24 horas el día, siempre ha despertado curiosidad entre el público.

Sin nada que esconder, la puertorrriqueña reveló en una entrevista exclusiva con el conductor y creador de contenido Moluscto TV, lo que ganó durante su paso por el programa en el que estuvo de principio a fin.

“Yo soy una de las más caras ahí. Yo para estar ahí pedí lo que yo valgo porque yo iba a dejar muchas cosas de negocios, de presentaciones mías”, comenzó diciendo Maripily.

A lo que “El Molusco” le consultó: "¿De 7 mil a 12 mil semanales?” y Maripily le replicó: “No, mi amor. Yo no soy de 7 mil ni 10 dólares. Yo estaba ahí por más”.

Finalmente, el entrevistador le dijo: "¿15 mil (dólares)?”, y Maripily no replicó.

De inmediato, el comunicador hizo cálculos de cuánto habría sido la suma total que habría ganado Maripily en el programa, lo que se traduce a: 180 mil dólares; lo que serían unos 3 millones de pesos por cuatro meses.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una leyenda del cine estadounidense fue enterrada en una ceremonia privada junto a su esposa. Según un diario británico, la familia mantuvo estricta confidencialidad, reflejando la discreción que marcó sus últimos años.
Ambos artistas estuvieron juntos hasta 2022, pero ninguno dio las causas de este desenlace. ¿Cuál es la nueva teoría que surgipo?
Por segunda semana consecutiva, es la serie más vista en México. La producción fue muy bien recibida por la crítica especializada y movilizó la economía argentina como nunca antes. Los detalles.
Ambas mantienen un ‘pleito’ que parece no tener fin. De acuerdo con la Burrita, la ganadora de La Casa de Los Famosos señaló que estaba “enamorada” de alguien muy famoso. ¿Qué fue lo que paso?