Marimar Vega, hija de Gonzalo Vega, cumple 40 años agradecida y con ganas de embarazarse

Marimar Vega festejó acompañada de sus amigos este fin de semana, con nuevos planes en puerta

marimar vega.jpg

Marimar Vega cumplió 40 años este 14 de agosto rodeada de su familia, amigos y con nuevos planes en puerta.

INSTAGRAM/marimarvega

Marimar Vega, hija de Gonzalo Vega, celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta en la que estuvo acompañada de sus familiares y varias celebridades mexicanas.

Marimar Vega cumplió 40 años este 14 de agosto rodeada de su familia, amigos y con nuevos planes en puerta, entre los que se cuenta una posible maternidad, la cual lograría descongelando sus óvulos. Además de abrirle la puerta al amor con Jerónimo Rodríguez, la actriz pudo explorar una nueva faceta en el mundo de los podcast con “El Rincón de los Errores”, proyecto que le ha dado muchas satisfacciones.

En medio de estas buenas noticias, la hija de Gonzalo Vega festejó el fin de semana su cumpleaños con una fiesta increíble, en donde se contó con la asistencia de su familia y, por supuesto, figuras del mundo del entretenimiento.

Con motivo de su cumpleaños, en la sección “Esta soy yo” de la edición impresa de TVyNovelas, Marimar Vega nos dio algunas interesantes curiosidades de su vida, entre ellas el momento difícil que pasó al perder un bebé y su matrimonio con el cinefotógrafo Jerónimo Rodríguez.

ASÍ FUE LA ESPECTACULAR FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MARIMAR VEGA

Fue a través de redes sociales que tanto la actriz como los invitados compartieron pormenores de este espectacular festejo que contó con diversión, música y, por supuesto, la presencia de Zuria Vega, hermana de Marimar.

En un breve video que subió a sus stories de Instagram, se escucha decir a la emocionada actriz mientras camina con su esposo hacia un lugar decorado con globos azules y rosas: “Hoy es mi fiesta de cumpleaños, ¡ya vamos! ¿Verdad mi amor?”

Entre los invitados al espectacular festejo estuvieron Macarena Achaga, Juanpa Zurita, Adriana Louvier, Mauricio Garza, Marcela Guirado y Fabiola Guajardo, quienes pasaron una noche de diversión pura, en donde la mesa de dulces no podía faltar. Como curiosidad, no pudieron soportar la tentación y vieron todos juntos la final de “La casa de los famosos México”, pues todos se declararon fans del popular reality show que terminó este domingo.

EN REDES, FELICITAN A MARIMAR VEGA

Jerónimo Rodríguez, esposo de Marimar Vega, le dedicó un conmovedor mensaje a la actriz a través de su Instagram: “Que se enciendan todas las velas del universo sobre este pastel que traemos todos los que te queremos. Que esa luz ilumine tu camino como iluminas el nuestro, que sea igual de cálido y protector como tus manos, como tu amor. Celebramos no sólo tu cumpleaños, sino tu vida: completa e imperfecta, llena de pasión y entrega, de belleza absoluta”, se lee en el post.

Por su parte, los hermanos de Marimar: Zuria y Gonzalo, tampoco dejaron pasar la oportunidad de felicitarla: “¡Feliz vida hermana mía! Sé que los cumples muy contenta y plena. Te amo”, escribió Zuria, mientras que Gonzalo publicó otra imagen con el mensaje: “Siempre voy a festejar tu vida, carnalita. Te amo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre