¿Reconoces a esta pequeña? Es Marimar Vega y nos cuenta su historia

Descubre, foto tras foto, todo lo que no sabías de Marimar, la hija del desaparecido actor Gonzalo Vega.

esta-soy-yo-Marimar-Vega.jpg

“Soy bailarina, actriz, influencer y empresaria. Mi nombre completo es María del Mar Vega Sisto”

“Nací en la CDMX el 14 de agosto de 1983. Soy la primera de tres hijos del matrimonio entre el actor Gonzalo Vega y la pintora Leonora Sisto. Ellos se conocieron en 1980, se enamoraron, pero había un problema: ella estaba casada. Como no tenía hijos, se divorció. El 10 de enero de 1989 nació mi hermana Zuria; desde entonces hemos compartido vida en las buenas, en las malas y en las regulares, aprendiendo una de otra, cultivando el anhelo de ser actrices y practicando danza flamenca. A la fecha admiro cada uno de sus logros. Tenemos una hermana mayor: Gabriela, fruto del primer matrimonio de mi papá”.

“El 25 de febrero de 1994 nació Gonzalo, mi hermano menor y también actor. Además de juegos de infancia, con él he compartido una de las mayores pasiones heredadas de mi papá: viajar. Le tengo fobia a los insectos y lo que más me molesta en la vida es que no me escuchen”.

Captura de Pantalla 2023-08-15 a la(s) 20.26.13.png

1995. Con su papá, Gonzalo Vega, y sus hermanos Zuria y Gonzalo Jr.

“De adolescente jugué futbol en fuerzas básicas del América. A los 17 años debuté como actriz de teatro al lado de mi papá, interpretando a Doña Inés en Don Juan Tenorio; nos fuimos de gira, descubrí que la actuación era lo mío y me metía a estudiarla de lleno”.

Marimar-jugadora-América.png

1998. Jugó en las fuerzas básicas del América.

“Maite Perroni y yo somos amigas desde que éramos chiquitillas y cachetonas (risas). Aquí de veinteañeras, cuando nos íbamos de antro en Acapulco. Entonces mi gusto culposo era ver los reality shows, como Big Brother y La Academia”.

Maite-Perroni-y-Marimar.png

2003. Maite Perroni es una de sus mejores amigas.

“Aunque mis padres se divorciaron, siempre estuvieron con nosotros en ocasiones especiales. Algunas de mis relaciones de pareja me hicieron fama de ser mala mujer. En cierto momento fue doloroso hacer un gran esfuerzo por luchar contra esa imagen, y que el resultado fuera siempre el mismo”.

Familia-de-Marimar.png

2014. Aunque sus padres estaban divorciados, eran una familia feliz.

“En noviembre de ese año, luego de 14 de conocerlo, me casé con Luis Ernesto Franco. Adelanté la fecha para que mi papá estuviera presente; él murió en octubre de 2016. Entonces me di cuenta que perdí mucho tiempo tratando de arreglar cosas que no podía, en lugar de pasarla bien. Ese mismo año me embaracé, perdí al bebé, me divorcié y decidí que no volvería a intentar ser mamá”.

“El 27 de febrero de 2022 me casé con el cinefotógrafo Jerónimo Rodríguez, y ahora nos preparamos para convertirnos en papás, lo que no me impidió lanzar un podcast y mi línea de productos de cuidado personal. Soy afortunada de tenerlo como compañero de vida; es el hombre que más me ha amado como soy, el único que siento que no me quiere cambiar. Me vio con todo lo malo y lo bueno, y me aceptó”.

En algún momento fui pesada y grosera, creando una percepción de mí que ahora es muy difícil eliminar. Por fortuna, cuento con el apoyo y cariño incondicional de mi familia; eso es lo que realmente importa en la vida: tener a los nuestros cerca, poderlos abrazar, decirles que los amamos… Eso llena la vida de sentido”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo