Marido de Kimberly La Más Preciosa disfruta Japón con el dinero de la influencer transgénero: FOTOS

Después de algunas diferencias y violencia doméstica, la “perdida” le regaló un viaje soñado a Óscar Barajas.

KIM1.jpg

Instagram

La luna de miel de Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas en Japón ha causado revuelo en redes sociales, pues muchos aseguran que el marido de la influencer transgénero no puso ni un solo peso para el viaje que están haciendo por el continente asiático.

“Si estoy manteniendo a mi esposo o no, es algo que no debería preocupar a la gente. No estoy contratando un acompañante. Estoy con mi esposo. Aquellos que hacen esos comentarios es porque no tienen vida propia. Les doy mis respetos a esos comentarios”, había dicho la youtuber antes de emprender su travesía.

KIM5.jpg

Por su parte, Óscar utiliza sus redes sociales para presumir lo feliz que es conociendo otro país, otra cultura y otra comida. El supuesto enfermero postea los mejores momentos junto a su esposa, aunque los comentarios no tienen piedad con él y no lo bajan de aprovechado.

KIM4.jpg

Imágenes en los parques, edificios, montañas, calles y restaurantes japoneses han sido parte del contenido que Barajas comparte con sus seguidores desde que viajó a un destino que parecía imposible por sus ingresos económicos.

KIM3.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.
El crimen de la exreina de belleza sigue causando conmoción mientras su suegra está prófuga.
La productora afirma que lleva una vida tranquila y que la cuidan su exesposo, Alejandro Ibarra y su actual esposa.
Entre los rumores de infidelidad se destapa que Jorge D’Alessio habría traicionado a su esposa con una de sus amigas.