Maribel Fernández, “La Pelangocha” perdió a familiar en catástrofe de Acapulco

La actriz y comediante lamentó que el huracán Otis le haya arrebatado la vida a uno de sus parientes.

Maribel Fernández, "La Pelangocha" perdió a familiar en catástrofe de Acapulco

Maribel Hernández, “La Pelangocha” perdió a familiar en catástrofe de Acapulco

Instagram

A medida que transcurren los días, lamentablemente la fatídica lista de fallecidos víctimas del huracán Otis que azotó a Acapulco, aumenta.

México entero lamenta el triste panorama que se vive en la ciudad costera con innumerables pérdidas económicas, desaparecidos, heridos y fallecidos.

La comediante Maribel Fernández, conocida como “La Pelangocha”, expresó una triste noticia que lamentar. Su cuñado, Jorge, es una de las tantas víctimas fatales del desastre natural más devastador que se haya registrado en Acapulco en los últimos treinta años.

Se murió mi cuñado en Acapulco, de la impresión le dio un paro cardíaco y se murió. Cuando me habló mi hermana, la mamá de mis sobrinos, par decirme, no sabía ni que responderle”, contó al periodista Edén Dorantes.

La actriz quien forma parte del elenco de la serie de Televisa, Tal para cual, se mostró consternada con sus sobrinos quienes perdieron a su padre.

“Vamos a ponernos al tiro con nuestros hermanos de Acapulco y todos los poblados que los rodean. Les suplico que nos unamos y ayudemos”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A sus 71 años, la actriz nos comparte los desafíos que ha enfrentado con el icónico personaje que la ha acompañado por 30 años.
La Jefa hizo valer las tarjetas rojas con las que pretende poner orden a la temporada más caótica de todas.
La actriz revela que a los 42 años enfrentó una crisis de inseguridad por su edad y nos revela cómo logró reconciliarse con ella misma.
La conductora también recordó cuando entrevistaba a personas privadas de su libertad.