Maribel Guardia y el martirio que vivió al padecer COVID-19: “Es un demonio”

Maribel Guardia

Con tal de cuidarla, el esposo de Maribel Guardia estuvo con ella y se contagió de COVID-19

En un momento donde los contagios se esparcen más en Ciudad de México, Maribel Guardia alzó la voz para recomendar a todos quedarse en casa y cuidarse del COVID-19. Y es que aunque no compartió fotos ni videos durante los días malos, aprovechó el fin de año para confirmar que estuvo enferma debido al coronavirus. La carismática actriz decidió revelar cómo se sintió mientras combatía la enfermedad que ha cobrado millones de vidas.

“Este año, hace poco tiempo me dio COVID. Estuve muy mala, escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, pero no me dio temperatura”.

Maribel Guardia recordó que se quiso aislar para no contagiar a su esposo, pero él decidió cuidarla; finalmente se contagió. "Él sí estuvo muy mal, le dio un hipo, que es un daño colateral del COVID, no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado”, reveló. “Mi esposo sufrió contracciones del diafragma. Encontramos una doctora que le puso un medicamento especial, cortisona, suero, en fin, le salvó la vida”, admitió la cantante. https://www.instagram.com/p/CJejf-WD35g/ Maribel sabe que mucha gente la sigue y toma en cuenta su opinión, por lo que decidió agregar un mensaje para prevenir. “Se los cuento porque sé que van a haber fiestas, y les pido que se cuiden”, dijo.

“Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa, es un demonio, y no sabes lo que puede suceder. Ha cobrado tantas vidas. Por favor, cuiden a las personas que aman”.

Maribel Guardia no detalló en qué momento del año pasado estuvo enferma ni la forma en la que pudo haberse contagiado. Ya sana, la actriz disfrutó del inicio del 2021 como mejor lo sabe hacer: en bikini y presumiendo su espectacular figura. https://www.instagram.com/p/CJhJDJFM7ab/ Te puede interesar: Maribel Guardia sobre Eleazar N: “que se aplique el castigo” (https://www.tvynovelas.com/mx/noticias/maribel-guardia-sobre-eleazar-gomez-que-se-aplique-el-castigo/) La “millonada” que gastó Maribel Guardia para asegurar una parte de su cuerpo (https://www.tvynovelas.com/mx/noticias/maribel-guardia-gasto-millones-dolares-asegurar-cuerpo/)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.
El primogénito de la pareja de famosos vive una vida alejada de los reflectores. ¿Quién es?