Maribel Guardia se quiebra a 10 meses de la muerte de su hijo: “Este dolor me hace no querer continuar”

Con una emotiva publicación, la actriz recordó a Julián, quien falleciera, repentinamente, en abril de 2023.

Maribel y Julián

Instagram

Aunque sonría públicamente, se presente en teatro y trate de rehacer su vida, Maribel Guardia sigue rota por dentro. La querida actriz no logra superar la muerte de su hijo Julián, quien partió con sólo 27 años el nueve de abril de 2023.

Ahora que recién cumplió 10 meses de fallecido, la artista le dedicó unas emotivas palabras a través de un post de Instagram en el que se observa a Julián besando a un caballo en su rancho.

“Julián, niño de mi alma, hoy se cumplen 10 meses de tu partida, tengo mis brazos vacíos y escucho a mi corazón palpitar fuerte cada vez que te pienso, esta tristeza, este dolor tan grande, a ratos me hace querer no continuar. Luego realizo que Dios me prestó tu compañía y a través tuyo, me dio el privilegio de experimentar el amor más grande del mundo de todos”, escribió la actriz de Corona de lágrimas en sus redes sociales.

Dentro de su tristeza, Maribel le agradece a Julián por el nieto que le dio y que calma su pena. “Ayer estaba mirando a tu hijo, José Julián y descubro en él tantas cosas tuyas, su curiosidad por aprender todo, su inteligencia y su personalidad. Gracias por dejarnos a este muñeco que continuamente nos hace reír y que era el gran amor de tu vida”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te contamos los detalles de la actuación de Julián Figueroa en la bioserie de Joan Sebastian y en qué servicios de streaming está disponible
La actriz vive rodeada de fotos, memorabilia y retratos que dan cuenta de su trayectoria artística y su vida personal
El boxeador mexicano más ganador de la década reciente cedió a la petición de su amigo
El 19 de abril de 2026 se presentaría en el Coloso de Reforma; había hecho conferencia de prensa, pero cambiaron sus planes.