Maribel Guardia perfecta como siempre, pero la criticaron por el aspecto de su perrito

Maribel Guardia

Maribel Guardia quiso lucirse, pero en la foto se coló su perrito, y los usuarios de redes sociales no la perdonaron por tenerlo tan descuidado.

Las redes sociales no perdonan ningún detalle por más pequeño que sea, y esta vez le tocó a Maribel Guardia recibir críticas de sus seguidores tras publicar una foto junto a su perrito. La actriz posó espectacular como siempre, con un vestido negro y blanco que delineaban su figura imponente producto del ejercicio. Te podría interesar: Maribel Guardia: El impactante comparativo en bikini ¡a sus 19 y a sus 61 años! Pero aunque cuidó su peinado y los zapatos, se le olvidó pulir a su mascota, y sus seguidores no la perdonaron por tener a su perrito tan descuidado. https://www.instagram.com/p/COBF4UZsEDX/ Algunos le recomendaron a Maribel Guardia que lo llevara a la estética canina, o que al menos le limpiara el hocico. Así le escribieron en su publicación de Instagram:

Maribel-guardia-perrito-2.jpg

Algunos lo tomaron a broma y la acusaron de ‘robarle la juventud’ al perrito. https://twitter.com/noteneldogg/status/1386721860143009800?s=20 https://twitter.com/edwzame/status/1386708468896346112?s=20 Y es que si algo caracteriza a Maribel Guardia es su espectacular figura a sus 61 años. Hace unos meses nos compartió la rutina con la que logra conservar la figura de cuando tenía 20 años. https://www.instagram.com/p/CK4ykGdMux7/ Incluye siete minutos de actividad intensa con ejercicios aeróbicos enfocados en ciertas zonas del cuerpo, como abdomen y glúteos. Además, no deberías olvidar las abdominales, otro de los secretos de la actriz. Ella ha revelado que hay ocasiones en las que hace 400 abdominales al día, y la prueba irrefutable es su abdomen de acero. https://www.instagram.com/p/COD7qw9s_ty/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Maribel Guardia: El impactante comparativo en bikini ¡a sus 19 y a sus 61 años!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles