¿Julián se le apareció a Maribel Guardia? La actriz narra impactante sueño que tuvo con su hijo

Maribel Guardia tuvo un nuevo sueño con Julián, esta vez relacionado con el tema de la resurrección

MARIBEL GUARDI.jpg

Maribel Guardia ha pasado momentos difíciles tras la muerte de su hijo.

INSTAGRAM/maribelguardia

Maribel Guardia todavía no asimila del todo la muerte de su hijo, Julián Figueroa, y es que el repentino fallecimiento del joven, ocurrido el 9 de abril de 2023, significó un fuerte impacto no sólo para ella y la familia, sino para el mundo del espectáculo en general.

Las cenizas de Julián Figueroa, de hecho, permanecen en el hogar de la actriz y cantante, en la Ciudad de México, y se ve difícil que algún día sean trasladadas a Juliantla, lugar de nacimiento de su famoso padre, Joan Sebastian.

El recuerdo de “Juliancito” todavía permanece vivo dentro de Maribel Guardia y, de hecho, hace unos días, la cantante contó a varios reporteros de espectáculos que la aguardaban a la salida de la obra “Lagunilla mi barrio” que tuvo un impactante sueño con Julián Figueroa relacionado con la resurrección: estos son los detalles.

“JULIÁN, ¿ESTÁS VIVO?” MARIBEL GUARDIA CUENTA IMPACTANTE SUEÑO CON SU HIJO

Maribel Guardia contó a los medios que soñó que ella y su hijo estaban a bordo de un carro negro muy elegante, de modelo antiguo: "Él venía con su sombrero y entonces le pregunto ‘Julián, ¿estás vivo?’, me dice: ‘Sí, mamá'. Y yo, '¿pero cómo, papito, qué le vamos a decir a la gente? Si yo te incineré".

La respuesta de Julián en el sueño, aseguró Maribel, fue “no mamá, es que yo resucité; no te preocupes, yo ya resucité"; después de ello, continuó la cantante, ambos se metieron “a un lugar lleno de árboles verdes y frutas” tras abrirse una caja dorada.

Maribel Guardia no dudó en señalar que ese sueño tiene un significado muy importante debido a que Julián falleció un Domingo de Resurrección. El video de esta entrevista fue difundido en redes sociales y en la plataforma YouTube, acumulando varios comentarios donde los fans dedican palabras de aliento para la modelo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.