Revelan si policías hallaron algo y por qué no hubo necropsia de Julián Figueroa

¿Las autoridades encubrieron algo en torno a la causa de muerte del hijo de Joan Sebastian?

Revelan si policías hallaron algo y por qué no hubo necropsia de Julián Figueroa.jpg

Revelan si policías hallaron algo y por qué no hubo necropsia de Julián Figueroa.

Ante la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, muchas especulaciones surgieron en torno a las causas de su deceso, pese a que la versión oficial determinó que fue por un infarto.

Supuesto abuso de sustancias, un presunto suicidio y hasta posible homicidio fueron algunas de las versiones que circularon luego de que el periodista Carlos Jiménez informara por primera vez sobre la terrible noticia de la muerte del hijo de Maribel Guardia.

La mañana del 10 de abril, en entrevista con ‘Sale el sol’, el reportero explicó qué ocurrió para que las autoridades no iniciaran ninguna investigación y se informara que la causa de la muerte fue el infarto.

Joanna Vega-Biestro preguntó directamente: "¿Habría manera de que tal vez por tratarse de Maribel Guardia ayudarla y poner que fueron causas naturales? Esto sobre todo lo pregunto por tantas especulaciones que ha habido”.

Así que Carlos Jiménez explicó: “Cuando se da esto, los primeros que llegan son policías capitalinos, y ellos tendrían que haber encontrado cualquier detalle que les llamara la atención que no fuera una causa natural. Es decir, si hubieran encontrado un arma, si hubieran encontrado una carta, drogas, algo que hubiera llamado la atención que ahí sí tendrían que haber reportado para iniciar una investigación”.

Carlos Jiménez respondió a la duda de si las autoridades habría ocultado algo en torno a las causas de la muerte de Julián: “Para hacer algo como lo que comentas, todos tendrían que haberse puesto de acuerdo para que nadie dijera ‘vi algo diferente’. Si un paramédico hubiera visto una pistola, todos tendrían que haberle dicho a los policías y al médico, ‘todos digamos que esa pistola no estaba’. Sería bastante complicado porque tiene que coincidir todo”.

“Si hubiera habido algo diferente, se lo hubieran tenido que llevar al Instituto de Ciencias Forenses para hacer todo un estudio para conocer las causas reales de la muerte. Tan no encontraron algo diferente, que se cierra en un infarto, tan es así que el médico lo certifica y así terminan las especulaciones y se entrega el cuerpo a la funeraria”.

Julián Figueroa con su esposa Imelda Garza


Más tarde, detalló en sus redes sociales: “Para quienes me preguntan por qué no harán necropsia a Julián Figueroa: La autoridad no la realizará debido a la confirmación médica q determina fallecimiento por"infarto al miocardio”. Si @FiscaliaCDMX hubiera hallado indicios q pusieran en duda esa determinación, sí se habría hecho”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!