Un año ha transcurrido desde que Maribel Guardia le tocó afrontar la batalla más dura que le ha tocado en su vida: la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. Ahora, la actriz vuelve a afrontar una lamentable pérdida que le desgarró el alma.
La actriz también ha demostrado ser una mujer fuerte ante las adversidades, siendo inspiración para las personas con su resiliencia, sabiduría y temple con el que afronta los momentos dolorosos.
A través de una publicación que hizo en Instagram, la también cantante le dedicó unas emotivas palabras a su ahijado Rodrigo, un joven que sufría de varias enfermedades y falleció el 21 de abril.
“Libraste mil batallas con todo en contra, los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca”, expresó Maribel, al pie de de una fotografía que compartió en Instagram.
Expresó el profundo amor y admiración que siente por su ahijado, a quien considera un segundo ángel en el cielo. “Fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma”.
La orgullosa madrina le envió un mensaje a Julián Figueroa a través de su ahijado: “Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tú, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia. Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo”.