María Victoria celebró 97 años y Aracely Arámbula le cantó “Las mañanitas": VIDEO

En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.

ARA.jpg

Instagram

Junto a sus mejores amigas del medio artístico, María Victoria celebró sus 97 años en un íntimo festejo que incluyó delicias mexicanas y uno que otro traguito.

A través de las redes sociales han circulado unos videos en los que que se observa a “La Chule” apapachando a la actriz más longeva de la Época de Oro de cine mexicano, pues es mayor que Silvia Pinal, Martha Ofelia Galindo, Ana Luisa Peluffo, Elsa Aguirre, Alma Rosa Aguirre y Yolanda Montes “Tongolele”.

En el cumpleaños también se observó la presencia de Irma Dorantes, viuda de Pedro Infante, quien también es las amigas más cercanas de María Victoria.

La “Sirena de México” se dejó ver con un conjunto negro y un collar, con buen semblante pese a su avanzada edad. Por su parte, Aracely le demostró todo su afecto en medio del duelo que vive por la reciente muerte de su madre, doña Soco.

Aracely y María Victoria compartieron escenario en el musical Perfume de Gardenias, en 2010, y desde entonces tienen una relación estrecha, pues han estado una para la otra en los mejores y peores momentos de sus vidas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora tuvo una divertida boda en Las Vegas con Elvis Presley oficiando.
La mujer de 52 años fue encontrada por personal del hotel luego de que no respondiera a reiterados llamados.
El comunicador explicó que no sabía quien era Terán ni la reacción de Maribel al enterarse de la traición.
La actriz narró que tras la salida de la cárcel de su ex, Juan Collado, llegaron otras desgracias a las que les está dando batalla.