María Celeste Arrarrás reaparece en redes sociales tras la muerte repentina de su pareja: “Gracias por tanto amor”

La presentadora de televisión vive el duelo ante el triste deceso de su pareja sentimental de más de una década.

María Celeste queda fuera de Al rojo vivo tras 18 años. Foto: Archivo

Luego de poco más de una semana de que falleciera de forma inesperada su última pareja sentimental, María Celeste Arrarás, rompió el silencio para hacer una emotiva publicación en sus redes sociales.

La ex presentadora de Primer Impacto y Al rojo vivo, se caracteriza por ser muy activa en su Instagram, compartiendo con sus seguidores el día a día, pero luego de que su pareja Raúl Quintana, muriera, ella se desconectó por completo.

Y es que el amor de su vida, con el que permaneció a su lado más de una década, perdió la vida, mientras ella estaba volando a España. Fue una hija de la conductora quien trató de salvarle la vida.

https://www.instagram.com/reel/C6v3dvurfgj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Sin mostrarse ella, María Celeste hizo una publicación en la que agradeció todas las muestras de afecto y el respaldo que ha recibido de su público y seres queridos, en estos días de luto y tristeza.

https://www.instagram.com/reel/C6v3dvurfgj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Gracias por las flores que han llenado mi casa, por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento, por las oraciones… ¡Gracias por tanto amor!”, dijo Arrarás, con un video en el que muestra un arreglo de rosas blancas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes
La cantante británica ya está en México y visitó un lugar que surgió como bar de ficheras y hoy es un club de moda
Rostro inconfundible del canal, así se despidió tras casi 50 años de trabajo.
Alejandra Espinoza y Alan Tacher conducirán los shows diarios en Univision y UNIMÁS. ViX será la plataforma para vivir la experiencia completa