María Celeste Arrarrás reaparece en redes sociales tras la muerte repentina de su pareja: “Gracias por tanto amor”

La presentadora de televisión vive el duelo ante el triste deceso de su pareja sentimental de más de una década.

María Celeste queda fuera de Al rojo vivo tras 18 años. Foto: Archivo

Luego de poco más de una semana de que falleciera de forma inesperada su última pareja sentimental, María Celeste Arrarás, rompió el silencio para hacer una emotiva publicación en sus redes sociales.

La ex presentadora de Primer Impacto y Al rojo vivo, se caracteriza por ser muy activa en su Instagram, compartiendo con sus seguidores el día a día, pero luego de que su pareja Raúl Quintana, muriera, ella se desconectó por completo.

Y es que el amor de su vida, con el que permaneció a su lado más de una década, perdió la vida, mientras ella estaba volando a España. Fue una hija de la conductora quien trató de salvarle la vida.

https://www.instagram.com/reel/C6v3dvurfgj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Sin mostrarse ella, María Celeste hizo una publicación en la que agradeció todas las muestras de afecto y el respaldo que ha recibido de su público y seres queridos, en estos días de luto y tristeza.

https://www.instagram.com/reel/C6v3dvurfgj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Gracias por las flores que han llenado mi casa, por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento, por las oraciones… ¡Gracias por tanto amor!”, dijo Arrarás, con un video en el que muestra un arreglo de rosas blancas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya pasó un año de su batalla legal, y el caso avanza a paso lento.
La actriz lamenta que los productores no la busquen para hacer telenovelas después de su paso por La casa de los famosos México.
Luego de la fotografía que compartió el joven junto a su padre, la actriz reaccionó inesperadamente.
El impacto digital de Fer Lozano ha sido clave en la expansión del proyecto.