María Becerra tuvo que tomar una difícil decisión en su carrera musical después de haber sido hospitalizada de emergencia: aplazó el lanzamiento de su nueva canción “Ramen para dos”, junto a Paulo Londra.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la cantante y compositora argentina escribió un desgarrador mensaje:
“Queríamos contarles que, por respeto a la situación tan delicada que vivió María en estos días, se decidió posponer una semana el lanzamiento de ‘Ramen para dos’, que ahora será el jueves 8 de mayo”.
Becerra subrayó que compartir su música con sus fans es lo que “más la sostiene”, pero esperan que las cosas se tranquilicen un poco para poder disfrutarla en conjunto.
Finalmente, los cantantes agradecieron a todos los fans que han estado al pendiente de ella y que han enviado mensajes: “Significa muchísimo para ella y para todos nosotros”.
En los comentarios, los fans se mostraron preocupados por la salud de “La Nena de Argentina” y esperan que pronto pueda regresar a la normalidad.
Varios usuarios comentaron: “Estamos contigo, Mari”, “Tu recuperación es lo que nos importa, mi reina” y “Esperemos lo que haga falta. Lo importante es que la reina se ponga bien”.
¿Qué le pasó a María Becerra?
María Becerra se enfrentó a un segundo embarazo ectópico. Su pareja actual, J Rei, fue quien compartió en redes sociales los detalles sobre su situación médica:
“Queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas. Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
Gracias a la rápida intervención del equipo médico, la cantante de “Cuando te vi” salió bien de terapia intensiva y ahora se reporta como estable, por lo que deberá guardar reposo.
¿Qué es el embarazo ectópico, lo que le pasó a María Becerra?
Un embarazo ectópico ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, lo que puede provocar la rotura de la trompa de Falopio o una hemorragia interna, poniendo en riesgo la vida de la mujer.
De acuerdo con Mayo Clinic, algunos malestares provocados por este tipo de embarazo son dolor abdominal, sangrado vaginal, aturdimiento extremo, desmayos y dolor en el hombro.
Becerra ya había pasado por una situación similar en septiembre de 2024.
NO TE PIERDAS: