¡Marc Anthony le dedicó la misma canción a Nadia Ferrera y JLo! ¿Se le acabaron las ideas?

El salsero sólo hizo algunos cambios mínimos en la letra que no pasaron desapercibidos para sus fans de Puebla

Marc Anthony en Cancún como parte del Viviendo Tour.

Al parecer, Marc Anthony no anda muy creativo en estos días.

Medios y Media/Getty Images

Marc Anthony continúa causando sensación en el público mexicano con su gira “Viviendo Tour”, y aunque el salsero ha hecho bailar y reír a sus fans, también le dedicó una canción a su esposa Nadia Ferreira que rápidamente llamó la atención.

Al parecer, el salsero no está de humor para ponerse muy creativo últimamente, y es que nadie pasó por alto el hecho de que Anthony le dedicó una canción a Nadia Ferreira que anteriormente ya le había cantado a su ex, Jennifer López. Lo único que tuvo que hacer el cantante fue modificar brevemente la letra.

El pasado 4 de noviembre, Marc Anthony ofreció un exitoso concierto en el Auditorio GNP Seguros, en Puebla, y como en otras ocasiones, estuvo acompañado por su esposa Nadia Ferreira, con quien protagonizó un romántico momento que no tardó en recorrer las redes sociales, sobre todo TikTok.

LA CANCIÓN DE MARC ANTHONY PARA NADIA FERREIRA QUE CAUSÓ FUROR EN REDES

Fue durante su presentación en el Auditorio GNP Seguros que Marc Anthony quiso tener un tierno gesto con su esposa, quien le estaba expresando su apoyo en primera fila, al dedicarle, mientras la veía a los ojos, un fragmento del tema “Tu amor me hace bien”.

Esta canción ya se la había dedicado Marc Anthony a su expareja, Jennifer López, a quien el cantante llamaba cariñosamente “Lola”, y en la versión original, decía lo siguiente: “Ay, Lolita linda, eres mi tesoro”; sin embargo, para Nadia Ferreira el puertorriqueño hizo un cambio pequeño, pero que causó controversia: “Ay bellita linda, eres mi tesoro”.

El momento fue captado por varios usuarios de TikTok que no dudaron en subir el video a la red social, y algunos fans aplaudieron el “romántico” gesto de Anthony a través de los comentarios.

Sin embargo, otras personas no se mostraron tan entusiastas al recordar que el salsero ya había tenido el mismo gesto con Jennifer Lopéz, madre de sus mellizos, preguntándose por qué no había elegido otra canción para dedicarle a su actual esposa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas