Christian Nodal y Cazzu ‘le sacan fuego’ a la pista en un concierto de Marc Anthony, ¡pura vida!

La pareja acudió al Auditorio Telmex, en Guadalajara, para disfrutar de los éxitos del salsero en vivo

CAZZU Y NODAL.jpg

Christian Nodal y Cazzu no pierden la oportunidad de presumir su amor.

INSTAGRAM/nodal

¡Christian Nodal y Cazzu derrochan amor! Y para muestra, un botón: este miércoles, la pareja se dejó ver de nuevo, ahora en Guadalajara, donde Marc Anthony ofreció un concierto que hizo bailar a todo el mundo.

La pareja se pasó una noche inigualable en compañía de Nadia Ferreira, la esposa del salsero de 55 años, y no dudaron en compartir la mágica velada a través de sus stories de Instagram, por lo que sus millones de fans pudieron disfrutar una “probadita” de lo que Christian Nodal y Cazzu vivieron la noche de este miércoles.

Tanto Nodal como Cazzu se dejaron ver muy felices y enamorados durante todo el concierto, el cual se vivió entre risas, canto y, por supuesto, mucho baile. Si bien la foto que Nadia Ferreira subió acompañada de Cazzu tuvo éxito, lo que causó una verdadera sensación fueron los videos de Cristian Nodal.

CHRISTIAN NODAL Y SU TIERNO VIDEO EN DONDE BAILA CON CAZZU AL RITMO DE LA SALSA

Christian Nodal presumió la gran velada que vivió con la música de Marc Anthony a través de dos videos que subió a su cuenta de Instagram y que en pocas horas lograron acumular miles de “Me gusta” y toda clase de comentarios.

CAZZU Y NADIA FERRERIRA.jpg

Nadia Ferreira y Cazzu durante el concierto de Marc Anthony.

INSTAGRAM/nadiaferreira

En una de las grabaciones, se aprecia a Marc Anthony en pleno show, cantando ante los miles de asistentes que se mueven al compás de la música en el Auditorio Telmex.

En otro video, se ve a Christian Nodal bailando con Cazzu. En cierto momento, él le pide a su pareja que se dé una vuelta y ella accede, entre risas. La grabación viene acompañada por el texto: “Mi mamasota”.

Para los capitalinos, disfrutar a Marc Anthony en vivo es sólo cuestión de horas, ya que el salsero se presentará este viernes y sábado en el Palacio de los Deportes en shows que prometen ser espectaculares.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!