Manola Diez estalla en insultos contra Roberto Tello y lo acusa de golpearla, ¿qué ocurrió?

Producción de Hotel VIP tuvo que intervenir ante el fuerte conflicto. Roberto Tello niega haberla golpeado.

En la segunda semana del Hotel VIP, la polémica y controversia está en su máximo apogeo.

Los conflictos y los roces entre los participantes están servidos y en el programa del lunes 21 de agosto estalló una verdadera bomba entre Manola Diez y Roberto Tello, “El Coreano”.

En la pelea, ella lo agredió verbalmente en reiteradas ocasiones al punto de hacerle perder la paciencia y que pidiera respeto. Lo más grave, es que Manola señala que Roberto la golpeó, pero él lo niega.

Todo se originó tras uno de los retos del Hotel VIP en el que Manola terminó con una mezcla de emociones encontradas estallando en contra de “El Coreano”, gritándole insultos como: “Pinche pendejo” y “culero”.

En las imágenes se puede ver como Roberto Tello se mantiene calmado por unos instantes, pero ante la lluvia incesante de insultos, le grita a Manola pidiéndole respeto y la situación empeora.

Ambos se encararon frente a frente ante la mirada de varios de sus compañeros en el área de los vestidores. Manola Diez señaló a Roberto de haberla golpeado y gritarle “estúpida”, pero él alega que no ocurrieron así los hechos.

Pee Wee quien presenció en conflicto aseguró que: “Yo nunca sentí que el Tello iba como a agredirla (a Manola) o algo más físico”. Martha Figueroa coincide en ese aspecto y aseguró que Manola “exagera con El

Manola Diez y Roberto Tello se enfrentan

Manola Diez y Roberto Tello se enfrentan

Hotel VIP

Coreano”.

Los participantes pidieron a la producción que investigaran y revisaron los hechos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero