Mamá del agresor de Paola Suárez teme por la vida de su hijo: “Ella es muy tóxica”

La mamá de José de Jesús, prometido de Paolita Suárez, aseguró que todo lo que se dice de su hijo “es mentira”.

Mamá del agresor de Paolita Suárez teme por la vida de su hijo: "Ella es muy tóxica"

Mamá del agresor de Paolita Suárez teme por la vida de su hijo: “Ella es muy tóxica”

Instagram

El escándalo en el que está envuelta Paolita Suárez y su prometido o exprometido José de Jesús, pica y se extiende. Ahora es la mamá de él, quien sale en su defensa y asegura que “todo lo que se dice de su hijo es mentira”, esto después de que él la golpeara fuertemente.

Paolita Suárez fue hospitalizada en un centro de Guanajuato, luego de que su novio le propinara una fuerte golpiza que le ocasionó severas heridas.

Sobre esto y las imágenes de la agresión que se han vuelto virales en redes sociales, la mamá de José de Jesús, salió a declarar públicamente.

“Ella es muy violenta y tóxica (Paolita), me decía que ella le comentaba a mi hijo que no bebieran (licor) juntos porque se ponían mal, que mejor cada quien tomara separado. Eran muy celosos”, contó la señora al programa El Chismorreo.

La mamá de José de Jesús aseguró que ella y su familia han recibido amenazas y por eso teme por su vida.

“Ella dice que quiere la cárcel para él, que tiene mucho dinero y que hasta es capaz de plantarle algo para que lo metan al bote, porque dice que ella que él está mejor afuera que adentro. La verdad yo temo que nos hagan algo, porque yo tengo niños pequeños”, dijo la mamá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La primera hoja de la denuncia de hechos de Maribel se ha filtrado en redes sociales
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión
Maxine Woodside contó que “una comadrita” le soltó todo el chisme sobre la famosa que se llevará el maletín y la corona del reality.