Maky aclara que le “choca” de la nueva relación de Juan Soler

La conductora se sinceró en una dinámica del programa Cuéntamelo ya! y expresó su opinión sobre Paulina Mercado, novia de su ex marido.

Maky y Juan Soler

Archivo

Fue a principios de 2023 que el actor Juan Soler confirmó su romance con la presentadora Paulina Mercado, luego de que en 2021, el argentino regresara con su primera novia, María Jose Barbaglia. Desde entonces se ha mostrado muy enamorado, presumiendo su relación por todos lados.

Según Paulina, una de las razones por las que se enamoró del galán de televisión fue la forma en la que él trata a su ex esposa y la comunicación que tienen por el bien de sus hijas, Azul y Mía.

Maki, por su parte, reveló en una dinámica del programa Cuéntamelo ya! qué es lo que le choca de esta relación. Al preguntarle si le molesta el romance de Soler, dijo: “No me molesta para nada, me parece que es una chava súper linda, tal vez yo no soy de la idea de estar tan expuesta, pero creo que ellos crearon un equipo de trabajo, además de ser una pareja, y está padre poder construir algo con alguien”.

En la sección La pecera de las preguntas incómodas, Maky admitió que se arrepiente de una relación del pasado, por lo que muchos internautas aseguraron que el galán de ese momento había sido Valentino Lanús.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La expareja del cantante mostró el proceso en un video de su perfil de Instagram
La conductora regresa al género donde la veíamos en Bandamax y nos cuenta cómo logra compaginar su trabajo en pantalla con su labor como mamá
Después de 13 años de carrera, los rechazos, la autoexigencia y la perseverancia la llevaron hasta ¿Quién es mejor?, el reality con el que finalmente cumplió el sueño de conducir el formato que siempre imaginó.
El comediante inicia una nueva etapa con una gira en la que apuesta por un humor más personal y reflexivo.