Maite, Anahí y Dulce se comen a besos con sus esposos en pleno concierto

Las cantantes de RBD demostraron ante el público que están sumamente enamoradas.

Maite, Anahí y Dulce se comen a besos con sus esposos en pleno concierto

Maite, Anahí y Dulce se comen a besos con sus esposos en pleno concierto

Instagram

Si algo ha quedado más que claro en la gira de RBD es que los esposos de las vocalistas de la banda son todos unos caballeros que apoyan fielmente a los amores de su vida.

Durante un reciente concierto que dio la banda en la ciudad de Fresno, California, como parte de su gira por Estados Unidos, las tres cantantes de RBD dieron una muestra de amor a sus parejas ante una multitud que coreaba las canciones y aplaudía.

Fue en medio de la canción “Bésame sin miedo”, en la que Anahí, Dulce y Maite, se acercaron a donde estaban sus esposos viéndolas, como siempre, en primera fila, y les dieron tremendo beso como muestra de cariño.

El hermoso gesto quedó inmortalizado en las redes sociales y tanto el público como los internautas pudieron ver al productor Andrés Tóvar besarse con Maite Perroni, a Anahí hacer lo mismo con el político Manuel Velasco y a Dulce María sellar su amor con su esposo, el fotógrafo Paco Álvarez.

“Qué hermosos”, “Son las parejas más bellas que existen”, “Ojalá todos los esposos fueran así”, fueron parte de los comentarios que inundaron las redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los chefs fueron muy claros al anunciar al eliminado de este 14 de junio
La actriz publicó su respuesta al comentarista deportivo en el perfil de TVyNovelas
El conductor soñaba con llevar a sus tres hijos al estadio Ciudad de México
Los implicados en el caso de Maria Eduarda Rodrigues, de 21 años, fueron vinculados a proceso sin derecho a fianza