Maestra Ema Pulido se recupera de una tromboembolia pulmonar

La llamada juez de hierro de Las estrellas bailan en Hoy también sufrió un cuadro de síndrome anémico.

Maestra Ema Pulido

¿Quién es Ema Pulido?: La juez de hierro en Las estrellas bailan en Hoy

Televisa

Hace unos días, familiares y personas cercanas a la maestra Ema Pulido solicitaron, a través de las redes sociales, 20 donantes de sangre para estabilizar los valores de la famosa coreógrafa que fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Una operación de cadera fue el motivo por el que Pulido estuvo hospitalizada la semana pasada. Y aunque salió bien de dicha cirugía, Ema tuvo que batallar con otra afección: una tromboembolia pulmonar que alarmó a los especialistas que la atendían.

Pero no es todo, después de realizarle estudios más profundos, los médicos se percataron de que la artista presentaba un cuadro de síndrome anémico que bajó sus defensas.

En un comunicado, compartido el jueves ocho de febrero, la oficina de la querida maestra de los programas de Televisa explicó su situación. “La cirugía le provocó una alta pérdida de sangre, por lo que el equipo médico del hospital Diomed solicitó donadores de sangre. Queremos agradecer al doctor Jorge Eliel Monter Vigueras, ya que sin él, la salud de la maestra hubiera corrido riesgo”.

Según el texto, Ema Pulido se recupera satisfactoriamente y pronto volverá a sus actividades con “más fuerza que nunca”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de “Me Caigo de Risa” dice que hoy está más fuerte que nunca
La actriz y el director de fotografía estaban comprometidos desde el año pasado
La cantante nacida en Ecuador está congelada desde el año pasado y ahora exige su libertad artística y creativa
La conductora Gaby Ramírez está en pleito con la actriz del mismo nombre