¡Madrasta orgullosa! Galilea Montijo celebra triunfo del hijo de su ex, Fernando Reina: FOTO

Pese a la separación, Galilea Montijo sigue forjando una familia con el hijo adolescente de su ex.

¡Galilea Montijo presume su minicinturita!

Galilea Montijo dando cátedra que las separaciones no tienen que terminar mal, pues ella ha dejado claro que pese a que ya no está junto a Fernando Reina, el hijo de él, sigue siendo familia para ella.

“Gali” siempre ha declarado públicamente que ama como hijos propios, a los dos hijastros de Fernando Reina, Alexis y Claudio, quienes crecieron junto con Mateo, el único hijo de la tapatía.

La querida conductora del programa HOY se mostró como una madrastra muy orgullosa al presumir en redes sociales, los triunfos del adolescente hijo de su ex, Claudio Reina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea subió una historia en la que mostró al joven Claudio muy sonriente levantando un trofeo por un triunfo en Padel, disciplina que practica.

“Campeones estatales de 16 y menores, caemos en cuartos en 4ta fuerza, a seguir entrenando con todo para el siguiente seccional del circuito. Ahhh felicidades mi güero chulo. Te amo”, escribió la ahora novia del modelo Isaac Moreno.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo único que sabe con certeza es que no es Covid ni influenza la enfermedad que lo tuvo dos semanas entre hospitales y médicos
Don Abel Sáenz se sintió nervioso y agüitado antes de entrar a la cirugía, en la que no pudo estar presente su hijo
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.