Lyn May explota contra Yahritza y su Esencia; culpa a los mexicanos por ‘hacerlos famosos’

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lyn May se fue con todo contra la agrupación de origen mexicano

LYN MAY.jpg

Lyn May no dudó en decir lo que piensa de Yahritza y su Esencia.

INSTAGRAM/lyn_may_

Lyn May se unió a las críticas contra la agrupación Yahritza y su Esencia, la cual generó un enorme debate en redes sociales luego de que se viralizara un video de los tres muchachos de origen mexicano criticando al país y su comida. La vedette no sólo aprovechó para arremeter contra la banda, sino que de paso también tuvo agrios comentarios para los fans mexicanos.

Yahritza y su Esencia ha tratado de enmendar su error, que hizo que perdieran miles de followers en cuestión de minutos, e incluso organizaron una comida con platillos mexicanos para reconciliarse con sus raíces; sin embargo, el daño ya está hecho, y es muy difícil que puedan salir de la polémica en la que se metieron luego de la publicación de los videos.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Lyn May aprovechó para hablar de toda la controversia generada por Yahritza y su Esencia. La también cantante no se tentó el corazón para criticar al grupo, pero también a la gente que hace famosas a esa clase de bandas, ¿qué dijo?

LYN MAY Y SUS FUERTES CRÍTICAS A YARITZA Y SU ESENCIA

Lyn May aseguró, durante la charla, que las expresiones virales de Yahritza y su Esencia fueron muy desafortunadas y fuera de lugar:

“Nosotros los mexicanos tenemos la culpa porque recibimos a quien viene, aunque no sirva, lo recibimos”

“Cómo es posible que vengan a un lugar y se expresen de esa manera... ahorita ya se ch... haciendo esas declaraciones”, aseguró tajante la vedette, quien además se dio tiempo para responsabilizar a los mexicanos por hacer famosa a gente que no vale la pena.

“Nosotros los mexicanos tenemos la culpa porque recibimos a quien viene, aunque no sirva, lo recibimos, nosotros los mexicanos tenemos la culpa, a todos recibimos aquí, aunque sean buenos o malos, aquí los hacemos famosos”, señaló Lyn May.

“YO TRATO A LA GENTE COMO ME TRATAN”, DICE LYN MAY

De igual forma, Lyn May aseguró que ella, a diferencia de Yahritza y su Esencia, siempre habla respetuosamente de los lugares que visita y procura atender a sus fans de la mejor manera posible.

“Yo al contrario, a mí me han recibido en todos los países de maravilla y yo trato a la gente como me tratan”, concluyó la vedette sobre esta polémica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto