Luz Blanchet confirma que es novia del viudo de Edith González, Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo posó con la diseñadora en una revista de sociales.

lorenzo-lazo-luz-blanchet.jpg

Luz Blanchet es novia de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González

Getty Images, Instagram

La conductora, diseñadora y Crafteadora Luz Blanchet se dio una oportunidad en el amor con Lorenzo Lazo, quien es viudo de Edith González.

La querida presentadora de televisión que ha triunfado en redes sociales ya posó muy contenta con su nuevo galán y apareció en la portada de la revista ¡HOLA!

“Ha sido un cruce de caminos afortunado”, dijo la pareja a la publicación que los muestra en una romántica sesión fotográfica y los detalles de su historia de amor.

Se trata del primer vistazo a su amor, pues habían sido muy discretos en redes sociales y nunca dejaron pistas sobre lo que Cupido ha hecho con ellos.

Apenas en octubre de 2022, Lorenzo Lazo declaró a la prensa que iniciaba un noviazgo con una mujer llamada Rocío: “Estoy empezando a tener una relación nueva, estamos empezando a tratarnos y pues la vida es para adelante”. Sin embargo, el viudo de Edith González ahora posa feliz con Luz Blanchet.

En el caso de Luz, tras 14 años de matrimonio, se divorció en 2010 de Pedro Eguía, con quien tuvo trillizos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como dice su canción, Ana Bárbara habría confirmado que “tu amor es una trampa maldita” y tomó una drástica decisión
A Karime Pindter le funcionó el mantra y con apenas un mes, ya se siente enamorada de este misterioso hombre
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.