Luto en la cumbia sonidera: Murió Alejandro Olivares, vocalista del Grupo “La Chomba”

Descanse en paz.

chomba-luto-.jpg

Luto en la cumbia sonidera: Murió Alejandro Olivares, vocalista del Grupo “La Chomba”

Facebook Internacional Carro Show

La cumbia sonidera está de luto por la muerte del líder y fundador del Grupo “La Chomba”.

En redes sociales confirmaron la triste noticia, e invitaron a darle el último adiós en la siguiente dirección: COLIMA 34, EL CHAMIZAL 55270, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

“Hoy el hombre orquesta decidió apagar el Micrófono , pero Los presagios de Dios son primero, él ya está formando una nueva vida, una nueva agrupación llena de júbilo como la que él creó con nosotros”, dice en el mensaje de luto de Grupo La Chomba.

“Se dice Fácil pero se escribe Diferente, el Hombre , El Líder, El Esposo , El Padre , El Gran Amigo ,trabajador, valiente , arriesgado, el hombre de mucha fe , Recio, estricto , responsable , enojón , era un todo , pero cuando cantaba y nos hacia bailar , todos los admirábamos , el más querido por muchos y el Más odiado por los menos , pero él era así”.

“Luchó a pesar de todos los obstáculos, siempre fiel , siempre congruente, el más arriesgado, el mejor de todos, nunca tuvo miedo a nada ni nadie y demostró hasta donde era capaz de llevar a la Chomba, su grupo su familia, su todo”.

Agrupaciones como Internacional Carro Show, demostraron sus condolencias en redes sociales, al publicaR:

“Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos del Grupo La Chomba Oficial por el sensible fallecimiento de nuestro amigo Alejandro Olivares Galván, Vocalista de la agrupación pronta resignación les enviamos un fuerte abrazo”.

Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El desenlace de la historia dividió a todos, pero esta es la razón
La familia compartió un desgarrador mensaje para informar el triste fallecimiento; te contamos qué fue lo que pasó
La actriz y exesposa de Roberto Gómez Bolaños dio sus argumentos para no ser mencionada en la exitosa serie biográfica del creador de ‘El Chavo.’ ¿Quién la interpreta en la producción?
Además, la actriz sorprendió al anunciar que en solo ocho días llegará al altar para dar el sí.