“Hoy soy el Chef": Todo lo que sabemos del nuevo reality del programa Hoy

Andrea Legarreta es la conductora.

programa hoy-.jpg

Programa Hoy

Televisa

El programa “Hoy” sigue renovándose en sus contenidos, y este 2025 sorprendieron con la integración de un nuevo reality show dentro de su horario matutino.

Se trata de “Hoy soy el Chef”, el nuevo reality de cocina bajo la producción de Andrea Rodríguez, quien se ha anotado otros éxitos como “Las estrellas bailan en Hoy”.

Se sabe que “Hoy soy el Chef” se estrena el 26 de mayo, y la conductora será Andrea Legarreta.

“Estoy muy emocionada porque además amo la cocina, amo cocinar y amo comer. Los programas de cocina me fascinan y en Hoy se puede hacer algo muy especial”, dijo Andrea Legarreta este 13 de mayo de 2025.

La dinámica incluirá a parejas de famosos, uno que sí sepa cocinar, y el otro... que ayude con lo que pueda.

En vivo, los conductores del programa han pedido al público que exprese en redes sociales cuáles son los famosos que les gustarían que participen.

El objetivo del matutino es que el buen sazón, las risas y los errores culinarios se mezclen en cada episodio. Desde platos inesperados hasta retos entre compañeros, esta competencia amistosa pondrá a prueba el talento (y la paciencia) de todos.

Cabe mencionar que Galilea Montijo había sido la conductora de otros reality shows dentro del programa Hoy, pero esta vez Andrea Legarreta llevará la batuta.

Y es que, en el caso de Galilea Montijo, ella estará como conductora de La Casa de los Famosos México. En tanto, Paul Stanley está detrás de “Lo tomas o lo dejas”. Tania Rincón, por su parte, ha participado en programas especiales como “Mama es”, y al igual que Paul, tiene un programa de radio en Exa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Emmanuel y Mercedes Alemán tiene dos hermanas mayores y es padre de tres hijos
La cantante protagonizó un altercado con la prensa en el aeropuerto, quienes le cuestionaron sobre su hija, Frida Sofía
Aunque los paramédicos lo trasladaron al hospital, el artista murió minutos después