Luto en el mundo de las telenovelas, muere Adriana Laffan: ¿Quién era?

La actriz formó parte de “Cachún, cachún ra ra” y 17 telenovelas.

Luto en el mundo de las telenovelas: Muere Adriana Laffan

Luto en el mundo de las telenovelas: Muere Adriana Laffan

Instagram

La querida actriz Adriana Laffan quien forjó una carrera artística en televisión, cine y teatro, falleció a sus 63 años, informó la Asociación Nacional de Actores.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Anda notificó el triste fallecimiento de la famosa artista que dedicó parte de su carrera actoral al mundo de las telenovelas, actuando en 17 producciones.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, publicó la Anda en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Adriana Laffan, hija de la también actriz Graciela Lara, participó en programas de televisión como “Cachún, cachún ra ra”, “Mujer casos de la vida real”, “Mujeres asesinas”, “Como dice el dicho”, y “La Rosa de Guadalupe”.

Entre las telenovelas que la hicieron famosa destacan “Porque el amor manda”, “Carrusel” “Destilando amor, “Alegrijes y rebujos”, “Cómplices al rescate” y “Clase 406".

En su vida personal, la actriz se casó con el también actor Jesús Arriaga, con quien tuvo dos hijos; María José y Emiliano.

Uno de sus últimos trabajos fue en el reencuentro que tuvieron los actores de “Carrusel”, telenovela en la que ella le dio vida al entrañable personaje de “Luisa de Palillo”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No queremos que pase una tragedia”, dijo el creador del reality show, quien confesó que el proyecto se le salió de control
El cantante dice que inagura con este show una nueva etapa de su vida
La actriz, cantante, productora y director confesó su secreto para mantener su romance durante casi 4 décadas
La cantante recibió el trofeo como Icono Femenino de la Música