En los años 80 había grupos infantiles como Timbiriche y Parchis, pero también existía uno llamado Regaliz. Una de sus integrantes murió en recientes días a los 55 años.
Se trata de la inolvidable Astrid Fenollar, cuya muerte fue a causa del cáncer. Perdió la vida en Menorca, donde vivía desde hace años.
Aunque el deceso se dio los primeros días de julio, la noticia trascendió a los medios hasta días después, por lo que llegó el luto a aquellos familiares, amigos, y quienes siguieron su carrera infantil.
Astrid formó parte de Regaliz junto a Eva Mariol, Eduardo Navarrete y Jaime Bonet; el grupo triunfó en España con canciones pop alegres y sencillas, como “Veo, veo”.
Publicaron seis álbumes y hasta protagonizaron tres películas, como “Buenas noches, señor monstruo”, que se convirtió en un clásico del cine infantil español.
¿Qué hizo Astrid tras su paso por el grupo?
Mientras crecía, Fenollar participo en algunos proyectos musicales y de actuación. Estaba alejada de los reflectores, y se sabe que cuidaba personas con discapacidades.
La última vez que se le vio en televisión fue en 2009, en el programa de Televisión Española “Los mejores años de nuestra vida”.
Descanse en paz.