Luis Miguel le dedicó unas emotivas palabras a Michelle Salas antes de subir al altar

‘El Sol’ sí llegó a la boda de su hija en Italia.

Luis-Miguel-le-dedicó-unas-palabras-a-su-hija-Michelle-Salas-antes-de-subir-al-altar.jpg

Luis Miguel, acompañado de Paloma Cuevas, estuvo en la boda de su hija, Michelle Salas.

Michelle Salas cumplió su sueño de casarse con la presencia de sus papás, Luis Miguel y Stephanie Salas.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se casaron este fin de semana en La Toscana, Italia, donde acudieron cientos de invitados cercanos a la modelo mexicana y al empresario venezolano.

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas llegaron en un helicóptero a la finca ‘Il Borro’, lugar con estilo medieval, para estar en la boda de Michelle Salas, de 34 años, en la provincia de Arezzo, que es parte de la Toscana, Italia, región donde nació Marcela Basteri (madre de Luismi).

Aún se desconoce si ‘El Sol’ entregó a su hija en el altar o si fue Stephanie Salas quien la entregó, pero el programa español ‘Fiesta’, de Telecinco, informó que Micky le dedicó unas emotivas palabras a Michelle Salas antes de subir al altar.

<b>"Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras, han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos... Han estado charlando un ratito”.</b>

@luismiguelamoresolemiofc

LUIS MIGUEL le ha dedicado unas hemrosas palabras a su hija Michelle Salas. Que bonito Amor Mio ♥️👰‍♀️🤴 #luismiguel #michellesalas #boda #felicidad #papaehija #elpapadelanovia #DANILO

♬ Sueña - Luis Miguel

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.