Lucía Méndez llama “bipolar”, traicionera”, entre otros insultos a Dulce

Las cantantes terminaron su amistad luego de una lluvia de ataques entre ambas.

Lucía Méndez llama "bipolar", traicionera", entre otros insultos a Dulce

Lucía Méndez llama “bipolar”, traicionera”, entre otros insultos a Dulce

Instagram

Eran “comadres”, pero terminaron como casi enemigas. Lucía Méndez y la cantante Dulce se dijeron de todo y no se guardaron nada, ante una lluvia de insultos que quedó expuesta en televisión.

En la segunda temporada de “Siempre reinas” de Netflix, quedó al descubierto los conflictos que tenían escondidos ambas artistas.

En uno de los episodios, Dulce se encuentra con Jorge Flores, un vidente, quien le cuenta que Lucía Méndez habló mal de ella, algo que le impactó a la interprete de “Tu muñeca”, pues la catalogaba como su amiga.

Dulce expresó en el programa que Lucía la había llamado “Ninfómana”, “Hija de put5", “bipolar” y “que venía de un bajo código postal”. Estos insultos quedaron evidenciados en una conversación que tuvo la actriz con el vidente.

En otro capítulo de “Siempre reinas” se ve como Lucía habla con las demás integrantes del programa: Lorena Herrera, Olivia Collins y Rosa María Chagoyan y les dice que Dulce es “una triacionera, “una judas” y que su amistad con ella había terminado.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace 28 años sostuvieron un romance que terminó intempestivamente por el boricua, pero ya dejaron el pasado atrás y ahora hasta son amigos.
La actriz de ‘Muchachitas’ exhibió a sus compañeras y el mundo digital se le fue encima.
Mientras ella declara que lo apoya cuando lo está perdiendo todo, sale su compañero de banda con tremenda reacción.
Maribel Guardia ha expresado su preocupación ante el nombramiento de la nueva tutriz, pues asegura que nunca la vio visitar al niño en su casa.