Lucero no aceptó las disculpas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: Así les contestó

“La novia de América”, Lucero defendió a capa y espada a su hija Lucerito ante los ataques de los conductores Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Lucerito y Lucero

Inadmisible y sin perdón. Parece que esa fue la postura que asumió la familia de Lucerito Mijares, ante las fuertes críticas que recibió la joven por parte de Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, conductores de Imagen TV.

Y es que lo que que Eduardo y Sofía catalogaron como un “chiste” y parte de su “humor”, no ha sido bien visto y aceptado por el público y mucho menos por la propia mamá de Lucerito, la también cantante Lucero.

Tras la controversia que se generó con las opiniones de los conductores, quienes comentaban el supuesto “aspecto de hombre” de Lucerito, los conductores emitieron un comunicado en el que disculparon abiertamente y públicamente con la participante de “Juego de Voces”,

Para sorpresa de todos, la interprete de “Electricidad” salió en defensa de su hija y lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

Precisa y contundente; sin muchas palabras, Lucero les contestó a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: “Cancelados por siempre”, como muestra del rechazo de los comentarios y símbolo de que no aceptó las disculpas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fin de semana, la vivienda de la actriz y fisicoculturista habría sido atacada sin que se hayan revelado los motivos.
Este 9 de noviembre de 2025, el público decidió ver el programa de las estrellas.
La actriz tiene claro por qué no le daría otra oportunidad a su expareja.
Reportes apuntan que la mamá del cantante atravesaría una complicada crisis de salud.