Lucero no aceptó las disculpas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: Así les contestó

“La novia de América”, Lucero defendió a capa y espada a su hija Lucerito ante los ataques de los conductores Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Lucerito y Lucero

Inadmisible y sin perdón. Parece que esa fue la postura que asumió la familia de Lucerito Mijares, ante las fuertes críticas que recibió la joven por parte de Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, conductores de Imagen TV.

Y es que lo que que Eduardo y Sofía catalogaron como un “chiste” y parte de su “humor”, no ha sido bien visto y aceptado por el público y mucho menos por la propia mamá de Lucerito, la también cantante Lucero.

Tras la controversia que se generó con las opiniones de los conductores, quienes comentaban el supuesto “aspecto de hombre” de Lucerito, los conductores emitieron un comunicado en el que disculparon abiertamente y públicamente con la participante de “Juego de Voces”,

Para sorpresa de todos, la interprete de “Electricidad” salió en defensa de su hija y lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

Precisa y contundente; sin muchas palabras, Lucero les contestó a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: “Cancelados por siempre”, como muestra del rechazo de los comentarios y símbolo de que no aceptó las disculpas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La adolescente que participó en varias series de Netflix, presentó un cuadro de salud insólito para su edad
Conocido por telenovelas como “Clase 406” y “La fea más bella”, Conrado Osorio se ha hecho de un nombre prominente en la industria
El músico y cantante mexicano reconoció que atraviesa una etapa difícil en su carrera
Susana Alexander, recordada como la “buena madre judía”, se retira de los escenarios por motivos de salud