Lucerito Mijares revela cómo anda en el amor

Lucerito está a punto de debutar en el musical “El mago”

Lucerito Mijares (2).jpg

Lucerito Mijares está a punto de debutar profesionalmente como actriz y cantante en el musical “El Mago”, producido por Juan Torres en el teatro Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

La súper producción tiene en su elenco a Eugenio Montesoro y María del Sol como los actores de mayor trayectoria pero el debut de Lucerito acapara los reflectores por pertenecer a una familia exitosa y popular.

La hija de Lucero y Mijares asegura, de hecho, que no tiene un amuleto que la acompañe al teatro pero que su mayor apoyo es la presencia y apoyo de sus padres.

“El tener su apoyo es mi amuleto y tenerlos aquí es algo que agradezco mucho porque me han apoyado tanto en este proceso”.

Lucerito Mijares ha estado como invitado en algunos de los conciertos de la gira conjunta de Lucero y Mijares. Sus interpretaciones han sido aplaudidas y alabadas por las condiciones y calidad de su voz.

Además, la debutante siempre ha soñado con convertirse en estrella del teatro musical.

Ahora, además, respondió si tiene novio o está en condiciones y ganas de comenzar un romance.

“La verdad es que ahorita no (tengo pareja) pero pues el que se quiera apuntar... que llame ya”.

También habló sobre las características que debe tener ese hombre que llame a su corazón:

“Que esté guapo pero que primero sea buena persona que tenga buen corazón, que sea fiel, que tenga un pelazo que tenga una sonrisa preciosa y que me quiera por quien soy y no: ‘te quiero por ser la hija de Mijares’, que no le importe mucho”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El galán se repone después de una terrible depresión y pasar momentos delicados de salud.
Incluso Adal Ramones hizo notar la contradicción en lo que sucedió cuando Teo regresó a La Granja
El segundo programa del reality show tuvo dos momentos emocionantes
Fue coprotagonista en melodramas de los 80 y 90 pero luego se alejó de la televisión. Ahora se quedó sin trabajo y no tiene dónde vivir