¡Locura por RBD en Medellín! Fans colombianos revenden sus boletos ante el alto costo de los vuelos

El precio tanto de los hospedajes como de los vuelos se ha disparado en Medellín en las últimas horas

RBD durante un concierto en Austin, Texas

RBD ha desatado un furor inimaginable en cada ciudad donde se presenta como parte de su tour 2023.

Rick Kern/Getty Images

RBD se presentará en Medellín, Colombia, este 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el estadio Anastasio Girardot, y aunque los fans colombianos vivieron una auténtica odisea para conseguir los boletos, no contaron con otro factor: los elevados precios del transporte y el hospedaje.

A unas horas de que el primer concierto de RBD tenga lugar en Medellín, en redes sociales comenzaron a viralizarse varios post de fans desesperados que ahora intentan revender sus boletos que compraron hace unos meses, ante la imposibilidad de cubrir los estratosféricos precios de los boletos de avión y las noches de hotel que hay en la ciudad colombiana.

Y mientras en Medellín se preparan para las fechas de RBD con un impresionante despliegue de seguridad que ha generado el cierre de varias calles aledañas al estadio Anastasio Girardot, los fans desesperados viven una batalla aparte al intentar recuperar, aunque sea en parte, el costo de las entradas a un concierto que se volvió inaccesible ahora más que nunca.

FANS INTENTAN VENDER SUS BOLETOS PARA RBD AL NO PODER PAGAR LOS VUELOS A MEDELLÍN

RBD ha desatado un furor en Colombia como no se había visto en varios meses; y sin embargo, muchos fans deberán perderse la experiencia. Ahora, en su afán de recuperar parte del dinero que invirtieron en los boletos, las redes sociales se inundaron de post de internautas desesperados que incluso ofrecen sus boletos a un precio inferior, y es que literalmente los precios de los vuelos están “por las nubes”.

RBD.jpg

De hecho, hasta algunos usuarios han levantado la voz para pedir una mayor regularización en los precios de los vuelos, pues los precios han llegado hasta a quintuplicarse: por ejemplo, Avianca ofrece precios desde los 700 mil hasta el millón de pesos colombianos por un traslado de Bogotá a Medellín, mientras que Latam maneja costos desde los 953 mil hasta un millón 843 mil pesos colombianos por un vuelo de Bogotá a Medellín, de acuerdo con una investigación de Infobae Colombia.

NO SÓLO LOS VUELOS: EL HOSPEDAJE Y EL TRANSPORTE AL ESTADIO SON OTRO PROBLEMA

El transporte es sólo uno de los problemas que deben enfrentar los fans de RBD: también está el tema del hospedaje, y es que ya sólo quedan muy pocas habitaciones disponibles en Medellín y sólo se pueden reservar en hoteles de lujo, de acuerdo con el sitio Booking; por otra parte, muchos de los lugares están lejos del estadio Atanasio Girardot, lo que agrega un problema más: el costo del bus o taxi de ida y vuelta al recinto.

Por esta y otras razones, varios internautas colombianos han inundado en las últimas horas sus redes sociales con desesperados post en donde ofrecen sus boletos, y es que prefieren perderse la experiencia de ver a RBD en vivo a gastarse una media de cuatro y cinco millones de pesos colombianos sólo por transportarse al concierto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.