¿Lo traicionó Litzy? Harold Azuara habla sobre su salida de MasterChef Celebrity

El actor se sinceró en una entrevista de radio y dio fuertes declaraciones tras su expulsión del reality

Harold Azuara, ex participante de MasterChef Celebrity

Harold Azuara, ex participante de MasterChef Celebrity

Getty Images

Una de las gratas sorpresas de esta edición de MasterChef Celebrity fue, sin duda, el joven actor de 27 años, Harold Azuara, quien, semana tras semana, se ganó el cariño del público con su aprendizaje en la cocina.

A pesar de su carisma y los excelentes platillos que fueron reconocidos por los jueces, Harold Azuara se convirtió en el catorceavo eliminado del reality. El ex participante atribuye su salida a una supuesta deslealtad por parte de Litzy, otra de las concursantes. En esta nota, todos los detalles.

¿Qué dijo Harold Azuara sobre Litzy?

En una entrevista con Yordi Rosado en EXA, el joven actor reveló varios secretos del detrás de cámaras de MasterChef Celebrity. En ese contexto, explicó que los participantes tienen prohibido probar los platos de sus compañeros y aclaró las dudas sobre si tienen o no una serie de clases previas de cocina. “Sí y no. Nos dan algunas clases sobre cómo usar las ollas o hacer ciertas técnicas de cocina, pero es cuestión de cada participante aplicarlas durante la competencia”, dijo al respecto.

Pero el momento más interesante se produjo cuando Yordi le preguntó cuál había sido la peor traición que había vivido dentro del programa y Harold respondió que sin duda fue la de su compañera de equipo, Litzy.

La de Litzy, fue la peor. Creo que es parte del juego, tienes que tener esta malicia, a veces jugando hasta el turista. Es parte del juego. Para mí, fue Litzy la que más me sorprendió
Harold Azuara

De todos modos, Azuara mencionó que, aunque la traición de Litzy fue dolorosa, no le sorprendió del todo. Desde el inicio del programa, se les había dicho que, para mantenerse en la competencia era necesario no solo cocinar bien, sino también mantener una estrategia. Y añadió: “Es por eso que vimos a muchos participantes que eran excelentes cocineros salir en los primeros programas”.

Cabe aclarar que Harold Azuara no fue eliminado el mismo día que Litzy lo traicionó dentro de su equipo, sino una semana después. Sin embargo, el ex participante aseguró que la traición le afectó mentalmente, lo cual es crucial para enfrentar los retos culinarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida