Livia Brito y Nicola Porcella protagonizarían la nueva telenovela de Juan Osorio

La producción de TelevisaUnivision se estrenaría en 2025.

457A891F-8D43-4793-8CE9-BA7DB4DFEA9E.jpeg

ottojuandavid

La actriz cubana Livia Brito y el peruano Nicola Porcella, finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, serán los protagonistas de la próxima telenovela de Juan Osorio, uno de los productores más exitosos de TelevisaUnivision.

La noticia fue compartida por Martha Figueroa en el programa Con permiso y luego confirmada por el especialista Confesiones de famosos, quien agregó que la historia se transmitirá en 2025, en el horario de las 9:30 p.m., tras el final de Juegos de amor y poder.

Se espera que las grabaciones de esta nueva producción comiencen en enero, con un elenco en el que también se rumora la participación de Daniel Elbittar.

La elección de Brito y Porcella como protagonistas ha generado gran expectativa entre los seguidores de las telenovelas, quienes aguardan con entusiasmo el debut de esta pareja en pantalla bajo la dirección de Osorio.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz defiende a Maribel Guardia y habla de la fuerte lealtad que las une.
Días antes de someterse a su segunda mastectomía, la comediante Bettina Salazar nos compartió el proceso del duro momento que enfrenta con la enfermedad.
Hace tres años dejó México y puso su carrera en pausa para acompañarla durante su lucha contra el cáncer. Hoy, con ella recuperada, quiere regresar a las telenovelas y al país que considera su casa.
1985 fue un año exitoso para la banda pero también caótico