Lenny Kravitz pasea por la CDMX: estas son las razones detrás de las visitas del cantante a la ciudad

En los últimos días, Lenny Kravitz ha sido captado en diversos puntos de la Ciudad de México

2023 LACMA Art+Film Gala, Presented By Gucci - Inside

Lenny Kravitz hasta se dio tiempo de asistir a uno de los conciertos que Paul McCartney ofreció en el Foro Sol.

Michael Kovac/Getty Images for LACMA

No sólo Drake Bell se pasea por la Ciudad de México: Desde hace varios días, se ha visto a Lenny Kravitz disfrutando de su estancia en la capital del país, ¿qué hace el músico en CDMX?

No es extraño que cada vez más figuras internacionales caigan en los encantos que la Ciudad de México ofrece; sin embargo, uno de los casos que más revuelo ha despertado en redes sociales es el del músico Lenny Kravitz, quien desde hace varios días ha sido captado paseando en la capital.

LAS APARICIONES DE LENNY KRAVITZ EN MÉXICO

Por ejemplo, el pasado 14 de noviembre Lenny Kravitz sorprendió a los fans de Paul McCartney al asistir al concierto que el británico ofreció en el Foro Sol aquel día, mezclado entre el público como cualquier otra persona, y aunque esa fue su aparición pública más sonada, también ha tenido otras, aunque no tan mediáticas.

Lenny Kravitz no tardó en volverse tendencia de nueva cuenta, pues el músico fue captado el 16 de noviembre en una popular pizzería de la colonia Roma, por lo que sus fotos disfrutando de este antojo no tardaron en circular en redes sociales; incluso, el restaurante publicó algunas imágenes del famoso en su cuenta de Instagram.

Al día siguiente, el 17, se vio a Lenny Kravitz en la inauguración de una galería fotográfica en Polanco donde se exhibe actualmente la obra del mexicano Yael Martínez. Todas estas apariciones públicas de la celebridad han despertado la curiosidad de los internautas: ¿Qué hace Lenny Kravitz en México?

LENNY KRAVITZ Y SU RAZÓN DETRÁS DE SUS APARICIONES EN CDMX

Las últimas apariciones públicas de Lenny Kravitz ocurrieron en estos días de noviembre; sin embargo, lo cierto es que el compositor está en la Ciudad de México desde el pasado 24 de octubre, cuando llegó al país en un vuelo privado.

Lenny Kravitz está en México para lanzar un proyecto del cual es imagen, por lo que actualmente se encuentra en campañas de promoción: se trata de la marca Noche de Luna Sotol, encargada de producir una popular bebida alcohólica en el país.

Durante un evento, Lenny Kravitz presentó la bebida NocheLuna. La vinculación del cantante con esta marca es la razón de su presencia en México, por lo que seguramente lo veremos en más lugares de la capital azteca debido a que, además del trabajo, el músico ha aprovechado para recorrer algunos míticos puntos de la ciudad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.