Le llueven abucheos y rechiflas a Yahritza y su Esencia en el Zócalo de la CDMX

El público mexicano sigue sin perdonar a los hermanos Martínez.

Le-llueven-abucheos-y-rechiflas-a-Yahritza-y-su-Esencia-en-el-Zócalo-de-la-CDMX.jpg

Yahritza y su Esencia fueron abucheados en el Zócalo CDMX.

Presidencia.

Yahritza y su Esencia siguen pagando el costo de los desafortunados comentarios que hicieron en contra de la comida mexicana y de algunas costumbres de nuestro país.

Luego de la presentación que tuvieron en el Festival Arre 2023 hace unos días, Yahritza y su Esencia se presentaron en la plancha del Zócalo capitalino, horas antes del Grito de Independencia de México.

La agrupación mexicoamericana se presentaron en un escenario secundario en medio de abucheos y rechiflas este 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX.

Los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, originarios de Washington, Estados Unidos, cantaron éxitos como “Frágil”, “Solo que lo dudes”, entre otros, en medio de rechiflas, abucheos y el clásico grito "¡fuera, fuera!” de la gente que aguantó la torrencial lluvia que cayó en el primer cuadro de la ciudad.

“Es un orgullo poder estar aquí con ustedes esta noche, que viva la bandera, muchas gracias, que viva México”, expresó Yahritza.

En redes se habla de que el grupo tuvo una breve participación, por lo que los abucheos pudieron haber sido un factor importante, para darle paso a la presentación del grupo principal de la noche, Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Queen era fiel seguidora del realty show pero la última eliminación la hizo tomar una decisión
El regreso de ambos actores a La Casa de los Famosos luego de estar nominados provocó un momento tenso
“Voy a defender siempre mi integridad y dignidad”, nos dijo en exclusiva.
La conductora del reality show utilizó un “vestido bronce”