Laura Zapata llama “Patas de molcajete” a Gustavo Adolfo Infante y Cynthia Klitbo lo defiende

El encontronazo sucedió en el reality show Secretos de villana 2 en el que las actrices participan.

Gustavo Adolfo Infante queda fuera de Sale el Sol y Julián Gil se alegra. Foto: Getty Images

Una acalorada discusión protagonizaron Laura Zapata, Gaby Spanic y Cynthia Klitbo en el reality show Secretos de villana 2 y todo por culpa del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien está al frente del programa De primera mano.

Todo comenzó cuando la hermana de Thalía mencionó la traición que había recibido por parte de Gustavo Adolfo, a lo que la protagonista de La usurpadora saltó y reveló que ella también había sufrido por los comentarios del comunicador en su programa de Imagen Televisión.

“Gusano amorfo infame, patas de molcajete”, así se refirió Zapata a Gustavo Adolfo, por lo que Cynthia salió a la defensa, ya que ella lo consideraba su amigo y jamás le había hecho algo malo.

“Si se peleó con ellas dos, pues no es mi bronca, yo lo que puedo decir es que conmigo se ha portado bien y yo soy fiel a mis buenos amigos”, expresó la terrible villana de la telenovela El privilegio de amar.

Este trío de artistas forma parte de la nueva entrega del programa que se transmite por la plataforma de streaming CanelaTV, y en el que varias malvadas de las novelas sacan sus trapitos al sol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dagmáriz Serafín salió de su zona de confort en el teatro musical para ser una showgirl y ahora brilla con María José.
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.
La planilla opositora a la de Omar Fierro asegura que hubo violencia política contra su candidata Aleyda Galardo
La cantante y actriz anunció el nacimiento de Fernanda con un tierno video