¿Laura G fue despedida de ‘Venga la alegría’? La conductora dejó el matutino por esta poderosa razón

En un video que la conductora subió en su cuenta de Instagram hace casi un mes, Laura G detalló las razones por las que dejó de trabajar en “Venga la alegría”

LAURA G.jpg

Laura G actualmente vive una nueva etapa acompañada de su familia.

INSTAGRAM/lauragii

Cuando Laura G anunció a inicios de julio que dejaría de trabajar en “Venga la alegría”, uno de los programas insignia de TVAzteca, pronto comenzó a especularse en redes sociales que la razón detrás de esta salida estaba en los cambios que ha tenido el programa matutino en este 2023, pues a lo largo del año hemos sido testigos de la entrada y salida de varios conductores.

Laura G, en total, trabajó durante cuatro años en “Venga la alegría” y se había convertido en una de las figuras más reconocidas del programa, por lo que la noticia de su salida no dejó de entristecer a sus seguidores, quienes se preguntaron el porqué de esta decisión.

Los fans de la presentadora no tuvieron que esperar mucho para enterarse sobre las razones que hubo tras la salida de Laura G, y es que ella subió un video a su cuenta de Instagram para explicar qué había pasado. Contrario a lo que todos creyeron, no se trató de un despido. ¿Entonces?

EN EMOTIVO VIDEO, LAURA G REVELA POR QUÉ DEJÓ “SALE EL SOL”

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que Laura G abrió su corazón y compartió que su decisión de dejar de trabajar en “Venga la alegría” se debió, entre otros factores, a que quería “empezar de cero” en su vida tanto profesional como familiar, pues consideró que necesitaba replantearse varias cosas.

“Estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos”

Laura G confirmó que lo suyo se trató de una renuncia para poner una pausa y disfrutar más de su familia y sus hijos, además de tomarse vacaciones para ir a Argentina y visitar a sus seres queridos.

“Llevo seis años trabajando en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es muy demandante. Me refiero a muy demandante porque es una programa donde tienes que estar de lunes a viernes, como todos los trabajos y yo lo sé perfectamente (...) pero estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos”, se le escucha decir en el video.

Por último, Laura G declaró asimismo que planea dedicarle más tiempo a “Barco de papel”, su propio emprendimiento dedicado al diseño y fabricación de juguetes didácticos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó