Las “Mujeres asesinas” engalanan portada de TVyNovelas en su relanzamiento: FOTOS

Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.

Portada TVyNovelas

Octavio Lazcano / José Luis Ramos

Seis de las ocho actrices que protagonizan la próxima entrega de Mujeres asesinas engalanan la portada de la revista TVyNovelas, cuyo relanzamiento dejó al descubierto la nueva imagen de uno de los productos estrellas de Editorial Televisa.

Gilberto Barrera, director editorial de la publicación semanal que se ha convertido en un referente dentro del espectáculo hispano, presentó, en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, la portada en compañía de Elyfer Torres durante una función especial del musical Mentiras que celebra sus 15 años.

portada3.jpg

Torres, quien posó ante la lente de la fotógrafa Gabriela Saavedra, junto a sus compañeras de Mujeres asesinas: Litzy, Sofía Espinosa, África Zavala, Ariana Saavedra y Carolina Miranda, le deseó lo mejor a TVyNovelas en esta etapa marcada por un refrescamiento en sus páginas, diseño y contenido.

portada2.jpg

Por su parte, Gilberto Barrera destacó que el título se mantiene más vivo que nunca y fijó su compromiso con la fiel audiencia que ha hecho de esta revista parte de la tradición y la familia mexicana por más de 40 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo y empresaria estadounidense pensó que iba a morir aquella noche
La actriz se pronunció sobre los rumores de separación con su esposo, quien estuvo en prisión durante cuatro años
La actriz causó revuelo con su papel protagónico en “Cautiva por amor”, la más reciente apuesta de TV Azteca
El músico y cantante por fin reveló detalles sobre cómo inició verdaderamente su atracción con la joven artista ¿Y Belinda y Cazzu?