Luis Miguel se queja de un dolor de espalda en pleno concierto y enciende las alarmas entre sus fans

Los fans de “El Sol” especulan con la posibilidad de que el cantante padezca de molestias en la ciática

Luis Miguel ofrece un concierto en Miami.

Luis Miguel y las molestias que ha expresado sobre los escenarios han sido motivo de preocupación.

Alexander Tamargo/Getty Images

Luis Miguel continúa con su exitosa serie de conciertos que forman parte del “Luis Miguel Tour 2023"; sin embargo, su estado de salud ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Ahora, un video reciente ha reavivado el debate sobre si “El Sol” padece o no de molestias en la ciática.

Hasta la fecha, Luis Miguel ha ofrecido alrededor de 40 conciertos con contundentes “sold out” en cada uno de ellos; sin embargo, los problemas de salud de “El Sol” también se han hecho presentes: por ejemplo, cuando el cantante estuvo en Chile, tuvo que ser hospitalizado debido a una faringitis que limitó sus capacidades vocales por unos días.

Aunque el equipo del cantante descartó que la salud de Luis Miguel represente un problema para que cumpla con todos sus compromisos musicales, la verdad es que el cantante ha tenido pequeños “achaques” en el escenario que han hecho que muchas personas pongan en duda esta afirmación. Ahora, un video reciente de “El Sol” ha reavivado algunos de esos temores.

DIVULGAN EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE LUIS MIGUEL SE QUEJA DE DOLOR EN EL ESCENARIO

Fue a través de TikTok que una de las asistentes a un concierto de Luis Miguel divulgó el momento exacto en que el cantante se queja de un dolor tras hacer uno de sus populares bailes. Como “El Sol” intentó calmar la molestia en la espalda baja, muchos comenzaron a especular con las probables causas de este padecimiento, entre las que se encuentra la ciática.

En la grabación, se ve cómo a Luis Miguel, de repente, le empieza a doler una de sus piernas, cerca de su espalda baja, luego de hacer una de sus espectaculares coreografías.

Al terminar el baile, se ve cómo Luis Miguel se lleva la mano a la parte baja de la espalda haciendo un gesto de incomodidad; incluso, se ve que el cantante cojea un poco. Sin embargo, ya no se pudo apreciar más debido a que las luces en el escenario bajaron de intensidad.

CON TODO Y DOLOR, PERO LAS BURLAS NO PERDONARON A LUIS MIGUEL

El gesto de dolor de Luis Miguel seguramente conmovió a muchos de sus fans, pero eso no lo libró de las bromas y los memes: debido a que “El Sol” se quejó de dolor al inicio de una de sus piernas, no fueron pocas las personas que recordaron una de sus líneas más populares de la película “Ya nunca más”, en donde el personaje perdió una de sus piernas, lo que lo hizo gritar y a llorar.

Es por eso que la misma usuaria subió otro video en donde se ve el doloroso gesto de Luis Miguel, pero ahora con el audio de la película que se ha hecho famoso en TikTok: "¡Mi pierna, Dios mío!”

Hasta el momento, Luis Miguel sigue manteniendo sus problemas de salud en total hermetismo, y aunque el cantante sigue reflejando una energía increíble sobre el escenario, varios fans mexicanos han expresado su preocupación ante el riesgo de que “El Sol” cancele sus últimas presentaciones en el país.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El futbolista brasileño fue visto en Los Ángeles jugando al póker junto a la estrella de la NBA, Jimmy Butler
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu