La reacción de Martín Ricca a la boda de Daniela Luján: FOTO

Martín Ricca sorprendió al mostrar sus emociones ante la boda de Daniela Luján y Mario Monroy.

IMG_6541.jpeg

El cantante argentino Martín Ricca no pudo asistir a la boda de su amiga Daniela Luján debido a compromisos de trabajo, pero le dedicó unas conmovedoras palabras.

Martín Ricca, recordado por su entrañable amistad con Daniela Luján desde que actuaron juntos en la telenovela El diario de Daniela, no pudo asistir a la boda de la actriz con Mario Alberto Monroy debido a un concierto en Monterrey.

Sin embargo, el cantante no dejó pasar la ocasión para enviarle una emotiva felicitación a través de una historia en Instagram.

“Compañera querida, qué hermosos están, deseo que sean más felices aún. ¡Los quiero mucho! Hoy cantamos para ustedes también, felicidades”, escribió Ricca, demostrando el profundo cariño que aún guarda por su amiga y deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

IMG_6553.jpeg

Instagram

Daniela y Mario se casaron el sábado 26 de octubre en una íntima y emotiva ceremonia civil, rodeados de un grupo de amigos cercanos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora también recordó cuando entrevistaba a personas privadas de su libertad.
En la telenovela infantil, sorprendía el gran tamaño de la torta que solía disfrutar la actriz.
Luego de 36 años al aire, ‘Todo para la mujer’ ahora sólo se transmitirá una hora en Radio y TeleFórmula.
El productor de la serie expuso por qué quedaron fuera los famosos actores.