La prueba de que Agustín Fernández intentó hacer trampa en la prueba de finalista de LCDLFM

Surgió una polémica en La Casa de los Famosos México por el comportamiento de Agustín Fernández en la dinámica para elegir al primer finalista

0B22677B-5FBD-425A-9E5D-101917508090.jpeg

Redes sociales

La dinámica para conocer al primer finalista de La Casa de los Famosos México 2024 generó controversia entre los seguidores del reality show y en redes sociales, tras un aparente comportamiento extraño por parte de Agustín Fernández durante la prueba transmitida el lunes 16 de septiembre.

El reto espacial presentado por la conductora Galilea Montijo, consistía en tomar cajas de colores con diferentes números, siguiendo las instrucciones de la conductora.

Tras varias rondas, Karime Pindter, Mario Bezares y Agustín Fernández se enfrentaron en una competencia decisiva, en la que debían seleccionar cajas amarillas marcadas con el 2.

Los tres participantes tomaron las cajas más cercanas y las colocaron sobre una mesa. Fue en ese momento cuando Agustín hizo una mueca, se llevó las manos a la cabeza y se recostó sobre su caja, lo que despertó dudas y sospechas entre los televidentes.

Muchos usuarios en redes sociales comentaron que su comportamiento parecía indicar nerviosismo y algunos sugirieron la posibilidad de trampa, especialmente después de que Fernández había sido llamado al confesionario de “La Jefa” minutos antes de la competencia.

A pesar de las especulaciones, fue Karime Pindter quien finalmente ganó la prueba, asegurando su lugar como la primera finalista del reality, mientras que las sospechas sobre Agustín continúan siendo un tema de discusión entre los fanáticos del programa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El show dejó algunas pistas que comprobarían la relación de la que habló Carolina dentro de La Granja VIP
Las influencers se enfrentaron en una pelea de 3 rounds como parte de la función estelar del Stream Fighter 4, en Colombia
La noticia de su muerte se dio a conocer en la cuenta oficial de la banda
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video