La historia de amor de Roberto Assad y Lorena Herrera: de una carta romántica a los rumores de infidelidad

La pareja enfrenta señalamientos contra el modelo a partir de una conversación que tuvo con otra mujer, la cual fue difundida por un periodista; ¿qué dijo la actriz al respecto?

Lorena Herrera junto a Roberto Assad, su esposo

En medio de los rumores de infidelidad que apuntan contra Roberto Assad, Lorena Herrera ratificó su amor y confianza hacia él

Archivo

Lorena Herrera y Roberto Assad enfrentan rumores de infidelidad que apuntan contra él: algo que podría haber teñido el presente de la pareja, pero que al parecer no tuvo grandes consecuencias.

El conflicto se inició luego de que un periodista publicara en su canal de YouTube una conversación, un tanto subida de tono, entre él y otra mujer, lo cual despertó la polémica y llevó a un sector del público a acusarlo de infiel. Sin embargo, la actriz salió a defenderlo y aseguró que aún confía en él.

Cómo se conocieron Lorena Herrera y Roberto Assad

Lo cierto es que la historia de amor de Lorena Herrera y Roberto Assad es digna de una telenovela. Llevan 20 años juntos y sellaron su romance con una boda en 2007. Desde entonces, casi no han estado en escándalos de este tipo y la actriz de éxitos como “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor” dijo alguna vez que, desde que conoció a Roberto, le pareció muy inteligente y correcto.

La pareja se conoció en un antro. Aquella noche, cuando Lorena Herrera estaba a punto de irse, lo vio entrar y decidió quedarse un rato más mientras ideaba la forma de acercarse a él. Como no encontró la manera, fue él quien se acercó a la sobrina de la actriz para que le diera su número.

Lorena Herrera y Roberto Assad enfrentan rumores de infidelidad

Lorena Herrera y Roberto Assad enfrentan rumores de infidelidad

Instagram

Así fue cómo comenzaron a salir, aunque al principio lo hicieron sin mayores compromisos, porque Roberto no quería algo serio. Finalmente, estos desencuentros llevaron a su ruptura.

Ante la distancia, este actor, cantante y fisicoculturista se dio cuenta de que quería apostar verdaderamente por lo que sentía por Lorena Herrera y, entonces, salió a buscarla, pero ella lo rechazó.

El punto de quiebre se dio cuando fue hasta la casa de la actriz y le dejó una carta, en la que le pedía disculpas y le decía que también se había enamorado de ella. Desde ese momento, no volvieron a separarse.

Qué dijo Lorena Herrera ante los rumores de que Roberto Assad le fue infiel

Lorena Herrera destacó el amor que siente por Roberto Assad

En medio de las acusaciones contra Roberto Assad, la actriz salió a hablar y fue tajante: “Lo conozco porque hemos crecido juntos. Tengo toda la confianza en él y eso no se da en uno o dos años, sino que lleva tiempo y el amor que le tengo a él ha sido creado en estos 20 años. Entonces, este tipo de cosas me dan tristeza porque, además, son muy fáciles de armar”.

Y añadió: “Decidí no tener hijos y, por eso, para mí mi matrimonio es lo más lindo, puro, hermoso e importante que tengo. Me da un poco de tristeza que lo ensucien”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado